|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta va para el sonido, ya que vi en varias reviews que el teléfono es muy bueno... pero le dan una nota ni buena ni mala en el sonido . Pero deseo conocer la opinión de la persona que ya tienen el terminal. El sonido del parlante a que celular conocido lo pueden equiparar y el sonido con cascos o auriculares que tal va ? es un punto que me interesa conocer pues yo soy de escuchar mucho música con reproductores o Spotify. Agradezco de antemano vuestras opiniones.
Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es un término medio, no es espectacular pero tampoco es flojo, no te sabría decir a que móvil conocido puede parecerse, yo puedo compararlo con un iPhone 4S y el del Meizu es algo más bajo y más agudo. El sonido con los auriculares que trae la versión internacional para mi (aunque no soy experto) es muy bueno, en mi opinión mejor que el del iPhone 4S mencionado antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonido con auriculares más que decente, bastante equilibrado y limpio.
Sonido del altavoz (parlante), regular, flojea un poco en ese aspecto. En mi antiguo mi3 sonaba mucho mejor.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||