|
||
|
|
||||
|
||||
|
perfil de audio
Hola,ayer actualice el teléfono a Android 5.1 lolipop. Es la actualización que me salto hace unos meses pero por dejadez no lo había actualizado.
No soy root y el móvil es libre con la capa de Orange, hasta el momento con kikkat estaba muy contento pero al actualizar a lolipop vi bastante cosas que no me cuadran y la que peor llevo y la cual es mi duda es que en el panel desplegable de arriba los accesos que deja editar son para mi prácticamente inútiles y algo tan utilizado como el perfil de audio que te permite pasar de sonido a silencio o vibración no deja ponerlo y para colmo en ajustes en el apartado de sonido tampoco está la opción. Alguien que le pase me puede explicar como se realiza ese ajuste con esta versión de Android?? Si bajo el volumen con al tecla lateral se que se queda en modo vibración pero no me parece razonable tener que estar así. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.
Con la llegada de lollipop el cambio debe hacerse desde los botones de volúmen.
|
||||
|
||||
|
Me temía que han simplificado tanto algunas opciones que han desaparecido. Hacerlo desde las teclas de volumen no está mal ya que antes también se podía hacer pero podían haber dejado la otra opción ya que no han pensado que a veces esas teclas de volumen no funcionan con el paso del tiempo y del uso.
Me imagino que será cosa de la actualización o de la capa de Sony ya que probé hace poco un Samsung con lolipop y si que lo tenia. Gracias por tu respuesta y aclaración. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||