|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayuda,S6 ko
Hola, S6 se ha quedado toda la pantalla oscura, no suena, no se apaga, no se enciende, lo pones a cargar y nada, el caso que llamas al número y da tono al que llama, pero no suena
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
|