Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/16, 20:30:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Facebook tiene un plan para que su app no dependa de la Google Play Store, según The Information

Facebook tiene un plan para que su app no dependa de la Google Play Store, según The Information



Leemos en xatakandroid.com

Android es una de las principales plataformas por las que Facebook recibe gran parte de sus visitas. Por eso la red social no sólo ha estado empleando tiempo en mejorar su aplicación, sino que parece que también ha estado urdiendo un plan por si su relación con la empresa del buscador empezase a deteriorarse demasiado. Según cuenta The Information, los de Zuckerberg han desarrollado una manera para ser capaces de actualizar sus aplicaciones de Android sin tener que pasar por la Google Play Store. Esta vía de escape también sería capaz de manejar los pagos in-app actualmente manejados por Google, así como de enviar notificaciones a los dispositivos. Los ejecutivos de Facebook no creen que Google vaya a cambiar su estrategia a la hora de tratar a las aplicaciones de terceros, pero parece que quieren tener un seguro de vida por si se diera el escenario. Para conseguirlo, The Information dice que han desarrollado un método que en su definición hace que nos venga a la cabeza el utilizado por Amazon para sus propias aplicaciones. En el mismo artículo, este medio ha asegurado que la red social también ha estado probando la fidelidad de sus usuarios de Android a pesar de los posibles problemas técnicos que pudieran surgir ante esta o cualquier otra situación. Para hacerlo ha estado haciendo que a algunos usuarios la aplicación les vaya un poco peor de lo que debería.


leer más: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 04/01/16, 21:49:05
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
Qué cachondos, así que dan mal servicio a algunos para probar su "fidelidad" a Facebook

Supongo que cuando tienes literalmente más de MIL MILLONES Y MEDIO de usuarios en tu red, que se dice pronto, puedes permitirte putear un poco a unos cuantos para ver como reaccionan, cual cobaya
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/16, 23:55:35
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,119
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Pienso que el que use Facebook (y su aplicación) le dará igual si está en el Play Store o no.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/16, 06:20:54
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Hacen bien. Y si lo hacen transparente para los usuarios mucho mejor.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 20:50:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /