|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Miband 1S * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Miband 1S * Precio: 25 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ningún desperfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 días de uso * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envió normal por correos. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo vendo por que no me a gustado su funcionamiento para lo que yo la iba a usar tengo 2 pero por ahora vendo una a ver como va la venta. Si alguien paga por transferencia bancaria le regalare un botón para el jack de los auriculares tipo el Xiaomi Mikey pero de otra marca el color se escogerá aleatorio. Se que hay tiendas chinas que esta mas barata pero los costes Paypal no puedo bajarla mas y el coste del envio en 24H-48H la tendrás antes de lo que tarda una tienda china. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
@tripled89 la foto está hecha por ti?
|
||||
|
||||
@tripled89 la foto está hecha por ti?
![]() Edito: Se me olvido mencionar tu pregunta. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale, hablamos por MP.
Tengo otra Xiaomi como e puesto en el anuncio y creo que ya tiene comprador falta aclarar unas cosillas para poder hacer la venta. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo estoy interesado. Sigue en venta?
|
|
||||
|
||||
Hola.
Se reserva plaza para el compañera @danigarciaferro que fue uno de los que me mando un MP después del compañero que se a retirado de la compra. Edito: Le e mandado un MP pero si no me contesta en 1 día se aplazara la plaza al siguiente. Saludos. Última edición por tripled89 Día 05/01/16 a las 15:49:48. |
|
||||
|
||||
Hola.
La Xiaomi Miband 1S del anuncio esta vendida a un forero por MP y la 2 segunda Xiaomi Miband 1S que tenia también esta vendida a @danigarciaferro Mañana seran enviadas las 2 Xiaomi Miband 1S. Gracias por los interesados solo tenia 2 Xiaomi Miband 1S Saludos. |
|
||||
|
||||
Un paquete enviado y recibido a @danigarciaferro.
Voy a votarle. Cuando reciba el otro paquete el otro comprador cerrare el hilo. Saludos. |
|
||||
|
||||
El comprador que faltaba por confirmar que lo a recibido no me lo a comunicado pero el seguimiento del paquete pone entregado por lo tanto el hilo lo cierro.
Voy a votar al comprador y espero que el también me vote. Ha sido fácil, volveré a vender. Saludos. Última edición por tripled89 Día 10/01/16 a las 15:45:05. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |