|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
calidad de Fotos a documentos
Buenas htcmaniacos,
resulta que estoy en exámenes y como siempre los estudiantes fotografiamos con nuestros teléfonos apuntes y apuntes de todo tipo, resulta que me he fijado en que las fotos salen bien a medias, me explico, la cámara enfoca en una parte del folio, destacando mucho esa zona, pero a medida que te alejas de esa zona la letra se distorsiona. Ese problema me causa tener que tomar 10 fotos de un documento hasta conseguir el equilibrio de enfocar justo en el centro y repartir el error, como se vé en la foto subida. Con mi s3-s5 no pasaba, todo el folio se podía leer perfectamente, he probado varios modos de disparo, y otras apps pero nada, sigue pasando, alguna solución? Muchas gracias y feliz año 2016 a los lectores. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Foco selectivo, pulsar
Una vez pulsado, haz la foto Cuando la haya procesado verás que tienes tres opciones : profundidad de campo a un extremo, al de abajo, o en todo el plano Eiges el que te intereses, en este caso , todo el documento S2 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buenas htcmaniacos,
resulta que estoy en exámenes y como siempre los estudiantes fotografiamos con nuestros teléfonos apuntes y apuntes de todo tipo, resulta que me he fijado en que las fotos salen bien a medias, me explico, la cámara enfoca en una parte del folio, destacando mucho esa zona, pero a medida que te alejas de esa zona la letra se distorsiona. Ese problema me causa tener que tomar 10 fotos de un documento hasta conseguir el equilibrio de enfocar justo en el centro y repartir el error, como se vé en la foto subida. Con mi s3-s5 no pasaba, todo el folio se podía leer perfectamente, he probado varios modos de disparo, y otras apps pero nada, sigue pasando, alguna solución? Muchas gracias y feliz año 2016 a los lectores. ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
, llevaba 3 meses cagándome en samsung y resulta que es eso. Mis mas profundos agradecimientos. ![]() ![]() ![]() Ahora para rematar, viendo lo molesto que es echar la foto, aguantar 3 segundos y exportar, habría alguna app o modo en el que vaya automático? o por defecto o algo así, aunque no he googleado sobre el tema aún... gracias!! |
|
#5
|
||||
|
||||
|
increible compañero
, llevaba 3 meses cagándome en samsung y resulta que es eso. Mis mas profundos agradecimientos. ![]() ![]() ![]() Ahora para rematar, viendo lo molesto que es echar la foto, aguantar 3 segundos y exportar, habría alguna app o modo en el que vaya automático? o por defecto o algo así, aunque no he googleado sobre el tema aún... gracias!! ![]() Eso pasa porque nadie se lee el manual de instrucciones incluido en el propio móvil ![]() La cámara tiene unas posibilidades enormes pero hay que "practicar". "Automatizar" el proceso que tú quieres no lo conozco Saludos! |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Sí, sé lo que comentas. Escaneo muchos documentos. He notado ese efecto más cuando hago la foto en ángulo en vez de desde arriba.
Yo hago esto: me aseguro de que el móvil esté bien horizontal a bastante distancia (como un par de palmos) y sobre todo que esté bien iluminado. Pulso la pantalla para que enfoque antes de hacer la foto. Edit: utilizo CamScaner para documentos de varias páginas y pasar a pdf https://play.google.com/store/apps/d...sig.camscanner Última edición por robto Día 04/01/16 a las 20:11:01. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Sí, sé lo que comentas. Escaneo muchos documentos. He notado ese efecto más cuando hago la foto en ángulo en vez de desde arriba.
Yo hago esto: me aseguro de que el móvil esté bien horizontal a bastante distancia (como un par de palmos) y sobre todo que esté bien iluminado. Pulso la pantalla para que enfoque antes de hacer la foto. Edit: utilizo CamScaner para documentos de varias páginas y pasar a pdf https://play.google.com/store/apps/d...sig.camscanner ![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Creo que con CamScanner saco mejor resultado haciendo las fotos con la camara del móvil y luego enviandolas a CamScaner. Afortunafamente, mantiene el orden de páginas y es un proceso muy rápido. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||