|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayuda! Odin me da fail y mi teléfono no arraca
Buenas, me he comprado un galaxy s6 por internet y le quería meter la rom PHE. Lo he hecho con Odin 3.10.7 y cuando va por HIDDEN.IMG me da fail. Cuando lo intento encender normal aparece un mensaje que me avisa que ha habido un error y que use el modo de emergencia de recuperacion de Smart Switch pero no encuentro tal modo.
Como recupero mi telefono??!! Gracias de antemano Última edición por iusn1741 Día 04/01/16 a las 15:09:37. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola
utiliza la 3.0.9 o 3.0.7, creo que a mi me paso lo mismo saludos |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho antes y tampoco pero voy a probar. Creo que he podido dar con la solucion. Knox hace que no se puedan instalar versiones del software anteriores a las que lleva puesto el dispositivo? Porque diría que el error esta ahi, la rom que traía es mas nueva que la ultima española que he instalado. Aunque no se la versión que traia |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he comprado un galaxy s6 por internet y le quería meter la rom PHE. Lo he hecho con Odin 3.10.7 y cuando va por HIDDEN.IMG me da fail. Cuando lo intento encender normal aparece un mensaje que me avisa que ha habido un error y que use el modo de emergencia de recuperacion de Smart Switch pero no encuentro tal modo.
Como recupero mi telefono??!! Gracias de antemano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Voy a probar. ¿La rom que flasheo es la misma que me ha dado error?
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
No se si influye en algo pero es el modelo de 64 gb
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||