Avisos

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/16, 13:16:32
Array

[xs_avatar]
sierriman Hombre sierriman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iphone 7 plus
Tu operador: Movistar
Comprar samsung gear fit

Hola amig@s, tengo pensado pillarme hoy la samsung gear fit, haber si podéis sacarme de dudas.
-Da muchos problemas?
-Hay algún otro dispositivo mejor al mismo precio?
-La recomendáis?

Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/01/16, 17:44:54
Array

[xs_avatar]
mozzer mozzer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S5
Buenas Sierriman, llevo con mi gear fit un año y medio y te contesto a tus preguntas basándome en mi experiencia, claro.

Da muchos problemas?
0 problemas aparte de tener que cargar el reloj cada 2 días mas o menos. La batería parece que no se resiente mucho con el paso del tiempo. Lo único que parece a mi me ha pasado es que el cromado de alrededor se le ha ido cayendo y, la verdad, me gusta más sin el cromado.

Hay algún otro dispositivo mejor al mismo precio?
Que yo sepa no, ya que vale menos de 100 €. Un dispostivo con las funciones que tiene el Fit y con el soporte de Samsung (cierto que a veces es criticable) no hay en el mercado, creo yo.

La recomendáis?
Si, sobretodo si también necesitas una pulsera de actividad física.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/16, 21:06:59
Array

[xs_avatar]
deividmr Hombre deividmr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Yo quería aprovechar puesto que iba a realizar la misma consulta que el compañero preguntarte:
- Si el pulsómetro es bastante efectivo,he leído críticas buenas y malas.
- Preguntarte así mismo por otras cosas que critican que es el medidor de actividad si mide bien cuando estás durmiendo, andando y demás.
- Y por último preguntarte por compatibilidad con otros dispositivos puesto que tengo un Z2 no sé si en tu caso tú dispositivo será Samsung también.

Gracias por aguantar la ronda de preguntas!!!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 09:41:54
Array

[xs_avatar]
mozzer mozzer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S5
Buenas deividmr

Ningún problema en ayudar a los compis, para mí no es molestia.

Sobre la efectividad del pusómetro te diré que es bastante exacto siempre y cuando no se moje en exceso y esté colocado en el sitio de la muñeca correcto. Yo no lo utilizo demasiado porque uso endomondo y el pulsómetro no está integrado en esta aplicación. Las veces que lo he utilizado con la aplicacion de samsung va bien.

En cuanto al medidor de sueño no te puedo decir nada porque no lo uso, pero en el contador de pasos es muy fiable.

No te puedo decir más de lo que otras personas comentan en el foro sobre el asunto de la compatibilidad con teléfonos no samsung ya que yo no lo he probado. Con samsung va estupendamente.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 17:00:54
Array

[xs_avatar]
sierriman Hombre sierriman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iphone 7 plus
 Cita: Originalmente Escrito por mozzer Ver Mensaje
Buenas Sierriman, llevo con mi gear fit un año y medio y te contesto a tus preguntas basándome en mi experiencia, claro.

Da muchos problemas?
0 problemas aparte de tener que cargar el reloj cada 2 días mas o menos. La batería parece que no se resiente mucho con el paso del tiempo. Lo único que parece a mi me ha pasado es que el cromado de alrededor se le ha ido cayendo y, la verdad, me gusta más sin el cromado.

Hay algún otro dispositivo mejor al mismo precio?
Que yo sepa no, ya que vale menos de 100 €. Un dispostivo con las funciones que tiene el Fit y con el soporte de Samsung (cierto que a veces es criticable) no hay en el mercado, creo yo.

La recomendáis?
Si, sobretodo si también necesitas una pulsera de actividad física.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Muchas gracias, me has ayudado bastante

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Wearables > SmartBands > Samsung Gear Fit

Herramientas

Hora actual: 06:20:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.