|
||
|
|
||||
|
||||
|
ideas
Hola chicos.Estoy en un tema y me gustaria saber que apps se usan mas para hacer iconos.Alguna lista que usais vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vasy por tu trabajo, yo utilizo cpu spy, pocketcast, vibbo, wallapop, movvil, mega, dropbox, cpuZ, spotify, chronus,....
|
||||
|
||||
|
Aqui estan
|
||||
|
||||
|
Muy bueno!!
|
|
||||
|
||||
|
Un par de capturas mas
|
||||
|
||||
|
Yo lo que estoy buscando es para otro terminal de Huawi, el P8 Lite que tiene mi mujer. Necesito que las notificacioes salgan con un tamaño de letra más grande, ¿se puede hacer creando un tema?
(Perdón por el offtopic)
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el tema, esperando que lo subas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui algunas diferentes.Quiero opiñones,gracias
|
||||
|
||||
|
Hola @vasy:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo compañero, espero el tema con ansias ya que el tema que trae por stock los icionos de varias aplicaciones que uso (FB, twitter, whats app, one football, etc) sus iconos me salen como desfasados.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como creáis un tema para emui? Osea, huawei da algún programa oficial para crearlos y colgarlos en su tienda?
|