|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dictado por voz del whtasapp no va
No me funciona el dictado x voz en whatsapp, ya bajé sintesis de voz y está todo correctamente configurado (hasta donde deja, xq en este móvil falta el menú entrada de voz), sabeis como solucionarlo? A alguien mas le pasa?
Rom lite gt23, ya he posteado alli también pero no hay movimiento, creo que la acabaré cambiando. Última edición por csrfrz Día 04/01/16 a las 13:12:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a ir a la aplicacion de seguridad, permisos, whatsapp y en grabar dejarlo activo? A mi me paso que no podia enviar notas de voz por whatsapp y se me soluciono asi. Prueba a hacer eso a ver si funcionara.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AyL25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el dictado x voz en whatsapp, ya bajé sintesis de voz y está todo correctamente configurado (hasta donde deja, xq en este móvil falta el menú entrada de voz), sabeis como solucionarlo? A alguien mas le pasa?
Rom lite gt23, ya he posteado alli también pero no hay movimiento, creo que la acabaré cambiando. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los permisos para grabar ya los tenía |
|
|
||||
|
||||
|
Qué "síntesis de voz" es esa que has bajado?
La síntesis de voz es para que el móvil lea texto en voz, no para escuchar tu voz y pasarla a texto. Yo bajaría la aplicación google:https://play.google.com/store/apps/d...quicksearchbox Creeeeeo que eso ya lo incluye todo, no se si hay una alternativa. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||