|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
samsung note 5 920i
Buenas noches gusto en saludarles, mi samsung note 5 920i presenta el siguiente problema:
Cuando lo compre me vino en ingles, acto seguido le instale un rom oficial que venia con el idioma en español, y le instale el SpaceX-Kernel, desde entonces se me reinicia con cierta frecuencia, tambien tengo instalado el xposed y de recovery tengo twrp. Me gustaria saber que puedo hacer dado que resulta un poco fastidioso tanto reinicio, ademas que es bastante frecuente. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el arker97, yo con ese no tengo problemas. Entiendo que despues de instalar recovery y kernel has hecho wipe cache y wipe art. No? Sino ya estas tardando, es una obligación hacer eso siempre para evitar fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe Cache/Dalvik
Hola efectivamente hice wipe cache/dalvik.
Entiendo que lo que me mandas a instalar es un kernel? Donde lo puedo buscar? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías orientarme un poco, llegue hasta este link http://arter97.com/browse/exynos7420...l/11.0/g920fi me salen 3 archivos entiendo que sigo el mismo procedimiento para instalar el otro kernel, o tengo que hacer algo distinto? Puedo usar twrp recovery? Solo instalo el que dice kernel. Zip? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice con el twrp y se me quedo el móvil en negro, por suerte tenía backup y todo volvió a la normalidad tendré que usar el recovery de arter97?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||