Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/16, 00:59:56
Array

[xs_avatar]
AyL25 AyL25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 483
Tu operador: Yoigo

Problema con whatsaap al querer enviar un enlace web

Buenas a todos, antes de nada espero que el post este en el sitio correcto sino, pido disculpas.

Bueno mi problema es el siguiente, tengo la ultima version de whatsaap y en el móvil la version samanal 5.12.24 y al querer compartir alguna pagina web por whatsaap no me deja, me pone error al compartir, por favor intentelo nuevamente y por mas que lo intento no lo consigo compartir. Antes esto no me pasaba y no se a que se debe ahora, no se si a alguien mas le pasa esto pero no encuentro nada al respecto. A alguien mas le pasa esto? Alguna posible solucion? Alguien tiene idea de porque no puedo compartir enlaces cuando antes si podia? Gracias de antemano y un saludo.

Última edición por AyL25 Día 04/01/16 a las 16:01:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/16, 08:15:17
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AyL25 Ver Mensaje
Buenas a todos, antes de nada espero que el post este en el sitio correcto sino, pido disculpas.

Bueno mi problema es el siguiente, tengo la ultima version de whatsaap y en el móvil la version samanal 5.12.24 y al querer compartir alguna pagina web por whatsaap no me deja, me pone error al compartir, por favor intentelo nuevamente y por mas que lo intento no lo consigo compartir. Antes esto no me pasaba y no se a que se debe ahora, no se si a alguien mas le pasa esto pero no encuentro nada al respecto. A alguien mas le pasa esto? Alguna posible solucion? Alguien tiene idea de porque no puedo compartir enlaces cuando antes si podia? Gracias de antemano y un saludo.
Hace unos meses lei que Facebook habia empezado a bloquear cada mensaje donde se mencionaba Telegram y como Whatsapp es de Facebook..., podria ser el principio de algo parecido?!?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/16, 09:23:46
Array

[xs_avatar]
AyL25 AyL25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 483
Tu operador: Yoigo

Ni idea, pero e probado con varias paginas web y ninguna me deja compartirla, cosa que hasta hace poco si podia. Nose si pensar que es esta actualizacion que tengo puesta que da ese error o el que, pero me esta volviendo loco.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/16, 10:22:47
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Limpia la caché con el programa de limpieza
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/16, 10:30:58
Array

[xs_avatar]
AyL25 AyL25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 483
Tu operador: Yoigo

Sigue sin irme, e limpiado basura y caché y sige dandome error al enviar. Hace poco me paso que no podia usar las grabaciones de voz de whatsaap pero al darle permiso de microfono me fue. No sera esto algo por el estilo? Porque lo veo muy raro que antes pudiera y ahora no y tocar no e tocado nada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/16, 11:02:37
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AyL25 Ver Mensaje
Sigue sin irme, e limpiado basura y caché y sige dandome error al enviar. Hace poco me paso que no podia usar las grabaciones de voz de whatsaap pero al darle permiso de microfono me fue. No sera esto algo por el estilo? Porque lo veo muy raro que antes pudiera y ahora no y tocar no e tocado nada.
Y si eliminas datos de whatsapp, luego lo desinstalas, haces wipe cache, dalvik desde el recovery y vuelves a instalar whatsapp?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/01/16, 11:22:30
Array

[xs_avatar]
AyL25 AyL25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 483
Tu operador: Yoigo

Acabo de hacerlo y nada, no ai manera... Sigue dandome el mismo error.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/01/16, 14:11:17
Array

[xs_avatar]
AyL25 AyL25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 483
Tu operador: Yoigo

Al parecer me va el compartir la pagina web por whatsapp con todos los navegadores menos con el que viene en el movil. He probado con firefox y opera y con los 2 comparte perfectamente los enlaces. Lo que no entiendo es porque antes podia mandar enlaces con el navegador del móvil y ahora no. He borrado datos del navegador del movil y sigue sin ir ese asique ni idea del problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/01/16, 14:48:45
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AyL25 Ver Mensaje
Al parecer me va el compartir la pagina web por whatsapp con todos los navegadores menos con el que viene en el movil. He probado con firefox y opera y con los 2 comparte perfectamente los enlaces. Lo que no entiendo es porque antes podia mandar enlaces con el navegador del móvil y ahora no. He borrado datos del navegador del movil y sigue sin ir ese asique ni idea del problema.
Pues ya sabes, navegador preinstalado... malo ;)
Yo nunca lo he utilizado, por lo que utilizo navegador utilizo el dolphin browser.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/01/16, 14:52:10
Array

[xs_avatar]
csrfrz csrfrz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Movistar
Pon el tema como solucionado
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/01/16, 15:47:33
Array

[xs_avatar]
AyL25 AyL25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 483
Tu operador: Yoigo

Lo e puesto en el titulo, nose si es asi o como.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/01/16, 15:55:46
Array

[xs_avatar]
csrfrz csrfrz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Movistar
A la izquierda del titulo cuando lo editas hay una lista desplegable, de ahí es.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/01/16, 16:01:58
Array

[xs_avatar]
AyL25 AyL25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 483
Tu operador: Yoigo

Hecho, graciias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 18:49:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /