Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/16, 00:52:26
Array

[xs_avatar]
angel_oriel angel_oriel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Ayuda compra primera tablet en China

Saludos a todos, les cuento.

Estoy buscando comprar una tablet en las paginas chinas (ya que aceptan paypal) y estoy buscando opciones. Quiero invertir alrededor de USD$150 y ando buscando una tablet que tenga por lo menos resolucion full HD, de pantalla 10'', con opcion OTG, con windows 10 (u 8.1 actualizable), buena camara para poder tomar fotos y grabar videos en excelente calidad), que tenga buen procesador y por lo menos 2GB de ram, procesador z8300 o similar (ya que correre aplicaciones para manejo de luces y video full HD en ella, ademas de usarla con juegos).

Espero me puedan ayudar, he estado cotizando en paginas como Gearbest y Banggood, pero hay demasiadas opciones y no logro decidir por algo que sea de fiar.

Espero me puedan ayudar y de antemano gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 04:33:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /