|
||
|
||||
|
||||
Xiaomi Miband 1S
Buenas, he comprado esta Xiaomi Miband 1s en igogo: http://www.igogo.es/product376703.html
Me gustaría que debatiéramos sobre ella en este hilo. Mis impresiones a continuación. Especificaciones: Marca Xiaomi Bluetooth versión Bluetooth 4.0 Genero Hombre y Mujer Impermeable SÍ Grado impermeable IP67 Colores Negro Pantalla NO Compatibilidad Android 4.4 / iOS 7.0 y superior idioma Inglés Tipo de Batería Batería de polímero de litio Capacidad de la batería 45mAh Tiempo de espera Aproximadamente 10 días Características especiales Funciones Distancia, gestión de sueño, reloj alarma, medición de la frecuencia cardíaca, recordatorio llamadas, las calorías quemadas, pasos contados. Tipo de alerta Vibración Forma de la esfera Elíptico Material de la esfera De aleación de magnesio-aluminio Material de la banda TPSiV Peso y tamaño El espesor 0.99 cm / 0,39 pulgadas El diámetro 1,36 x 3,7 cm / 0,54 x 1,46 pulgadas El ancho 1,3 cm / 0,5 pulgadas Longitud usable 15.7 - 20.5 cm / 6.18 - 8.07 pulgadas Peso del Producto 0.014 kg Peso del paquete 0,105 kg Tamaño del producto (L x W x H) 22.5 x 1.36 x 0.99 cm / 8,84 x 0,53 x 0,39 pulgadas Tamaño del paquete (L x W x H) 10 x 10 x 3,5 cm / 3,93 x 3,93 x 1,38 pulgadas Contenidos del paquete 1 x Xiaomi Mi Banda 1S de Smart Watch, 1 x Manual 1 x cargador, 1 x caja Aspecto general del paquete: ![]() ![]() ![]() ![]() Accesorios (cargador USB, miband, instrucciones que no están en Español y pulsera): ![]() ![]() La miband en sí (es exactamente igual que la miband de la generación anterior a excepción del sensor cardiaco situado en la parte de debajo). Va en contacto con la piel. ![]() ![]() ![]() ![]() La pulsera, aquí se introduce una novedad y es que la pulsera está mucho más ajustada a la miband y tambien el cierre es mucho más ajustado, por lo que es positivo ya que la posibilidad de perder la miband o la pulsera completa con la miband, se reduce (en el modelo anterior, la posibilidad de perderla era muy grande, y era bastante habitual perder el dispositivo, incluso en menos de una semana). Tiene una desventaja que para conseguir poner el cierre de la miband 1s hay que ejercer una presión muy muy grande en la pulsera, tanto es así, que muchas veces podemos causar daño en nuestra muñeca como se aprecia en la imagen a continuación. ![]() ![]() ![]() ![]() El cargador y la pulsera cargando conectada la USB del ordenador. Se encienden los LED en función del % de carga y uno parpadea indicando que está en carga hasta que la carga se completa - 100%): ![]() ![]() ![]() Probando la Miband en un smartphone: Alarma (por ejemplo, como despertador), la miband vibra varias veces: ![]() Medidor puntual de ritmo cardiaco: ![]() Medidor de ritmo cardiaco haciendo deporte: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Medidor del sueño: ![]() ![]() Contador de pasos y opciones: ![]() ![]() ![]() Contador de peso (hay que tener el complemento de Xiaomi adecuado): ![]() Conclusiones: La Miband 1s mejora con respecto a la Miband primera generación añadiendo un sensor cardiaco, mantiene la misma batería, por lo que la autonomía se reduce en consideración. También han mejorado la pulsera, si bien, el cierre está de más de duro y puede causar un esfuerzo en la muñeca. Pros:
Contras:
__________________________________________________ __________________________________________________ ____________________ En el foro podemos encontrar las instrucciones y la aplicación en castellano tal y como véis en las pruebas. Última edición por pio_b Día 04/01/16 a las 13:09:08. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pio_b su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De momento seguiré con la primera de leds de colores. Si aumentan la autonomía en la siguiente versión para que dure tanto como la que tengo, entonces me la compro. Cargar 11-12 veces al año un dispositivo que uso todos los días es una comodidad increíble.
|
||||
|
||||
Dentro de poco me llagará la mía desde la misma pagina
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no puedo entrar en el historial en el modo correr. No se como lo hacéis vosotros
|
|
||||
|
||||
Creo que la mayoría no podemos. Es un fallo de la aplicación y en muchas partes se habla de él. Quien puede quizá sea por alguna peculiaridad del firmware de su teléfono. Quizá funciona bien en teléfonos Xiaomi pero no en el resto de marcas. Son suposiciones, no hay nada seguro.
|
||||
|
||||
Creo que la mayoría no podemos. Es un fallo de la aplicación y en muchas partes se habla de él. Quien puede quizá sea por alguna peculiaridad del firmware de su teléfono. Quizá funciona bien en teléfonos Xiaomi pero no en el resto de marcas. Son suposiciones, no hay nada seguro.
![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo cuando le doy a historial me vuelve al la pantalla principal donde salen los pasos, y al acabar la sesión , no me muestra la media de nada, sólo ceros. He leído que a otros al dar a historial se les cierra la aplicación Debe ser que tenía prisa por sacarlo antes de Navidades o algo así y han sacado una cosa inacabada. Quizás por esto en el Playstore no está la versión con modo running |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Madre que brutos sois poniendoos la pulsera, yo meto dos dedos por debajo, aprieto y ya entra sin hacerme daño jaja.
|
|
||||
|
||||
Si te la pones y caben dedos por debajo, no va lo suficiemente justa como para que el sensor cardiaco de pulsaciones con buena precisión. Haced la prueba. Saludos |
|
||||
|
||||
y te la pones, pero floja, con lo cual el sensor cardiaco va como el culo y no es exacto. Y lo he comprobado que tiene un error entre 5 y 50 pulsaciones si no va bien prieto.
Si te la pones y caben dedos por debajo, no va lo suficiemente justa como para que el sensor cardiaco de pulsaciones con buena precisión. Haced la prueba. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esas marcas no me las deja por ir 'justa' sino porque cuando se aprieta la pulsera, la dejo justita para que vaya bien el sensor, y entonces ya no puedo meter los dos dedos, con lo cual, para poner el cierre, tengo que apretar con los dedos en el cierre por fuera, y claro está durísimo el hdp...jjejeje.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|