ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/16, 21:59:20
Array

[xs_avatar]
poflitas poflitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 3
Tu operador: ONO
Perdidisimo

Hola a todos y ver que me podéis aconsejar.
He adquirido un RN3 a través de post de dvd
Es mi primer Xiaomi y me estoy volviendo loco con todo esto de las Roms, flaseos y boatloader.
La verdad es que no me entero de como funciona todo este tema por mas que leo y releo casi todos los post, vamos es que ni se cual es el directorio raíz donde guardar la descarga para actualizar la rom.(por favor me podéis indicar que carpeta es)
A mi simplemente me interesaría tener el móvil en castellano de toda la vida y que luego se vaya actualizando el solito semanalmente como lo estoy haciendo ahora mismo con la rom original ingles/chino.
Tengo claro que no ha salido nada oficial multi idioma y no me importa esperar a ver si sale, pero la consulta es si realmente saldrá? y si sere capaz de hacerlo yo solo con los tutoriales que sube la gente.
La verdad es que estoy un poco mareado con todos estos temas y me estoy plateando venderlo, aunque estoy contento con el móvil y va muy bien.
Muchas gracias a todos y en especial a los que se pegan unos curros espectaculares con los tutoriales que suben al foro.
Saludos

Última edición por poflitas Día 03/01/16 a las 22:09:52. Razón: Estoy muy perdido
Responder Con Cita

Viejo 03/01/16, 22:01:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@poflitas:,
Movemos a desarrollo, recuerda que es recomendable usar un título descriptivo.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 03/01/16, 22:06:13
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por poflitas Ver Mensaje
Hola a todos y ver que me podéis aconsejar.
He adquirido un RN3 a través de post de dvd
Es mi primer Xiaomi y me estoy volviendo loco con todo esto de las Roms, flaseos y boatloader.
La verdad es que no me entero de como funciona todo este tema por mas que leo y releo casi todos los post, vamos es que ni se cual es el directorio raíz donde guardar la descarga para actualizar la rom.(por favor me podéis indicar que carpeta es)
A mi simplemente me interesaría tener el móvil en castellano de toda la vida y que luego se vaya actualizando el solito semanalmente como lo estoy haciendo ahora mismo con la rom original ingles/chino.
Tengo claro que no ha salido nada oficial multi idioma y no me importa esperar a ver si sale, pero la consulta es si realmente saldrá? y si sere capaz de hacerlo yo solo con los tutoriales que sube la gente.
La verdad es que estoy un poco mareado con todos estos temas y me estoy plateando venderlo, aunque estoy contento con el móvil y va muy bien.
Muchas gracias a todos y en especial a los que se pegan unos curros espectaculares con los tutoriales que suben al foro.
Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463869

Si,serás capaz d hacerlo,seguro,con loa tutoriales q irán (están saliendo)

Podrás actualizar x OTA con mi recovery(recovery nativo) x ejemplo las rom q a mí gusto mejor van,mejor q las oficiales,las de xiaomi.eu

Raíz es cuando abres el almacenamiento del teléfono, las carpetas q se ven, no lo q está metido dentro d cualquiera d ellas,en ese caso está contenido en una carpeta,en raíz del almacenamiento x ejemplo siempre está whattsapp,Dcim,download...eso es la raíz.

Sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 22:13:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Disculpa Nanamed, estoy perdido hasta en esto de los foros.
Asi esta bien?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 22:21:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463869

Si,serás capaz d hacerlo,seguro,con loa tutoriales q irán (están saliendo)

Podrás actualizar x OTA con mi recovery(recovery nativo) x ejemplo las rom q a mí gusto mejor van,mejor q las oficiales,las de xiaomi.eu

Raíz es cuando abres el almacenamiento del teléfono, las carpetas q se ven, no lo q está metido dentro d cualquiera d ellas,en ese caso está contenido en una carpeta,en raíz del almacenamiento x ejemplo siempre está whattsapp,Dcim,download...eso es la raíz.

Sl2.

Vale creo que te he entendido, entonces el archivo que tengo que descargar (en su momento) lo guardo en el almacenamiento del teléfono a secas fuera de todas las carpetas.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 22:25:00
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por poflitas Ver Mensaje
Vale creo que te he entendido, entonces el archivo que tengo que descargar (en su momento) lo guardo en el almacenamiento del teléfono a secas fuera de todas las carpetas.
Exacto, mira,ejemplo de un update.zip en raíz del almacenamiento (O memoria interna) del teléfono.

Sl2.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/16, 22:44:40
Array

[xs_avatar]
roget roget no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

a mi el título me ayuda muchísimo porque estoy igual

Yo tambien he adquirido el mismo movil y no se que hacer...

Para flashear hay varios tutoriales y no tengo pegas en seguirlos, la cuestión es que no me queda claro que después de seguirlos e instalar una ROM pueda recibir actualizaciones "simplente" via OTA (como en mi S3 "actualizar software" dentro del movil).

Tampoco si hará falta desbloquear el bootloader o lo facilitarà xiaomi de una forma "directa"...

También he leído que cuando activas el movil pueden enviar sms que te cobrarian...

Si alguien puede orientar en estos aspectos le doy mis dies y mis veinte
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 00:44:33
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung S8
Tu operador: Vodafone
En las mismas estoy yo, quiero tenerlo en castellano y luego actualizar vía ota, es decir las updates que te salen desde el móvil sin mas. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 00:53:37
Array

[xs_avatar]
truji93 truji93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro | Iphone 14 Pro
Tu operador: Simyo
Si no sacan ROM oficial multilenguaje merece la pena cambiar la oficial en ingles con sus actualizaciones semanales por una no oficial con actualizaciones de la comunidad?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 13:59:00
Array

[xs_avatar]
antokfmx antokfmx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: huawei p7
Me encanta este titulo, me define perfectamente. Estoy mirando este terminal y me encanta. A ver si me informo bien para adquirirlo ya sabiendo todo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 02:29:57
Array

[xs_avatar]
roget roget no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por roget Ver Mensaje
ara flashear hay varios tutoriales y no tengo pegas en seguirlos, la cuestión es que no me queda claro que después de seguirlos e instalar una ROM pueda recibir actualizaciones "simplente" via OTA (como en mi S3 "actualizar software" dentro del movil).

Tampoco si hará falta desbloquear el bootloader o lo facilitarà xiaomi de una forma "directa"...

También he leído que cuando activas el movil pueden enviar sms que te cobrarian...
Alguien sabe la respuesta a estas cuestiones?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 12:43:33
Array

[xs_avatar]
Graffo Graffo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC P3300

Pues otro que está mas perdio que un hijoputa el dia del padre.

Encima el movil es para mi padre y lo unico que quiero es dejarselo en castellano y listo para usar, sin mierdas chinas y que si se tiene que actualizar, que no pase de darle a un boton y au.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 14:30:16
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

El movil ahora mismo esta mas verde que el increible Hulk... Tocará esperar...
opción 1 guardaito en el cajón
opción 2 en pseudo castellano y con bugs
opcion 3 enrrear con tutoriales y ROMS y quedarte con un pisapapeles de casi 200€

Yo opté por la 2
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 15:06:43
Array

[xs_avatar]
malpollo malpollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Magic

Cita: Originalmente Escrito por franki27 Ver Mensaje
El movil ahora mismo esta mas verde que el increible Hulk... Tocará esperar...
opción 1 guardaito en el cajón
opción 2 en pseudo castellano y con bugs
opcion 3 enrrear con tutoriales y ROMS y quedarte con un pisapapeles de casi 200€

Yo opté por la 2
Que yo sepa todos los supuestos bricks eran cosas de drivers y los han podido arreglar
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 03:23:47
Array

[xs_avatar]
RukTme RukTme no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G2, Xiaomi redmi note 3
Tu operador: HappyMóvil
Yo estoy igual, lo voy a adquirir de tuxiaomi.es y por lo que dicen viene en español, con google play instalado y con root.
lo que no sé es como que tiene root si el bootloader no está abierto (o quizás sí y no me enterado)
Supongo que tuxiaomi.es le habrá metido una rom no oficial, yo lo que haré será tenerla y en caso de que me de problemas actualizo a la oficial (que supongo que se podrá hacer) y si no me da problemas o pequeños bugs sin importancia, me esperaré a la oficial multilenguaje y después de eso actualizaré todo via ota.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 03:28:20
Array

[xs_avatar]
RukTme RukTme no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G2, Xiaomi redmi note 3
Tu operador: HappyMóvil
De todas formas si estás cansado del inglés o de esperar aquí tienes un tutorial (no sé si ya lo habrás visto) en el que es muy fácil instalar una rom no oficial multilenguaje con solo un bug que se soluciona instalando otra galería.

Aquí tienes el tutorial:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 06:05:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /