|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opinion general de honor 7
Antes demás mis desculpas porque no hablo mui bien español.
Tengo un bq aquaris 4.5 e pretendo cambiar de teléfono. Estoy pensando en honor 7 de 32gb. Vós otros pueden hablar de las ventajas e desventajas del terminal? Mi necessidade es un dual sim, 4g, pantalla de 5.2 máx e para mi es muy importante la ram e procesador, no quiero tener lag. No soy un utilizador muy intensivo nin un gamer. Como ten sido los updates e lo apoio técnico de Honor quando habéis necesitado? Gracias Enviado do meu bq Aquaris através de Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes demás mis desculpas porque no hablo mui bien español.
Tengo un bq aquaris 4.5 e pretendo cambiar de teléfono. Estoy pensando en honor 7 de 32gb. Vós otros pueden hablar de las ventajas e desventajas del terminal? Mi necessidade es un dual sim, 4g, pantalla de 5.2 máx e para mi es muy importante la ram e procesador, no quiero tener lag. No soy un utilizador muy intensivo nin un gamer. Como ten sido los updates e lo apoio técnico de Honor quando habéis necesitado? Gracias Enviado do meu bq Aquaris através de Tapatalk ![]() aunque bueno tambien puedes estar refieriendo a este el honor Enhaced Edition pero De momento el Honor 7 Enhanced Edition se quedará por China, |
|
|
||||
|
||||
|
de momento que yo sepa no hay una version de 32GB del honor 7 como tal solo hay 16GB version europea y 64GB version China
aunque bueno tambien puedes estar refieriendo a este el honor Enhaced Edition pero De momento el Honor 7 Enhanced Edition se quedará por China, ![]() Enviado do meu bq Aquaris através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|