|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo LETV S1 X500 32GB,3GB RAM, HELIO X10,MADRID.120 EUROS.MUY PREMIUM!!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Le tv * Modelo: s1 x500 * Precio: 120 en mano, 125 envio incluido. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: 000000 * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: poco * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: 15 dias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: correo certificado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Le tv s1 x500,caja,cable tipo usb-c,cargador con adaptador europeo,funda negra y cristal templado puesto. Color dorado-rosado(segun le de el sol). En perfecto estado,es una bala,Helio x10,3gb de ram,32gb de almacenamiento,lector de huellas rapidismo,3000mah con carga rapida,buenas camaras,buen audio,etc. Lo compre esta mañana porque necesitaba una app que requiere root,ya que queria grabar gameplays de android y subirlos a youtube,pero despues de probar dicha app no me convence como queda el resultado final,asique terminare comprandome una capturadora. Como tengo un s6 como movil principal pues por eso lo vendo,pero que va perfecto para el precio que tiene,creo que hay poco mejor. Para cambios solo acepto ps4 añandiendo yo dinero a negociar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por chechu84 Día 03/01/16 a las 21:38:36. |
|
|
||||
|
||||
Para que no haya mal entendidos lo pongo aqui,me habeis escrito mucha gente y acabo de poner el post,mi prioridad es el trato en mano y quien me de el dinero que pido,sino ire priorizando las ofertas que mas me interesen.
|
|
||||
|
||||
Movil en.perfectas condiciones y funcional al 100% (por lo menos lo que he podido probar,que hasta hoy no habia podido).
procedo a votar. un placer compi Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|