|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de modelo Z1
Buenas peña!!
Acabo de flashear mi Z1 a la versión 14.5.A.0.242...mi modelo de Z1 era C6903. Me he quedado perplejo al mirar de nuevo en "ajustes" el modelo y sale C6906... No es normal, no? El archivo por lo menos en el texto se ve que era la que tenía que flashear: C6903_14.5.A.0.242_ 5.0.2.ftf (de 1,3 gb) No sé si tendrá que ver, pero antes de actualizar hice el desbloqueo del bootloader. Ahora no sé que modelo tengo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comprobar que no era del bootloader, lo he vuelto a bloquear....daba el mismo modelo C6906 (no ha vuelto al mío).
...He vuelto a desbloquear el bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
Nada.... que aunque el archivo diga que es la C6903, en el flashtool pone que es la C6906.
Bajaré y bajaré hasta encontar la C6903. La señal ha perdido muchísimo de cobertura...espero que con la suya coja más....llevo desde ayer hablando por el fijo porque todos me escuchan entrecortado. Zalú y alegría!! |
|
|
||||
|
||||
|
El mío era c906 y le instale el zip de juanpirulo y ahora es c903, solo meterle el zip con kernel de un c903 amigo y vuelve a ser tu móvil de antes, lo de la señal tal vez si disminuya un poco porque el mío antes tenía más y ahora no se porque el 4g no tengo tanta señal pero no me quejo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||