|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S6 brick¡¡¡¡ Help
S6 no sale de logo S6 constantemente despues de rootearlo. Me podrias echar un cable por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon. Lo rotee con CF-Auto-Root-zeroflte-zerofltexx-smg920f.tar y me instalo superU pero al cabo de una hora entro en ese buclee. Y lo hice mediante un tutorial con Odin. Es un S6 920F y operadora movistar y estaba tal cual de fabrica.
Última edición por Alcarlos Día 03/01/16 a las 19:52:25. |
|
|
||||
|
||||
|
usa este tutorial !! http://forum.xda-developers.com/gala...iants-t3147074
a mi me paso lo mismo, y lo solucione con esto !!!
|
||||
|
||||
|
usa este tutorial !! http://forum.xda-developers.com/gala...iants-t3147074
a mi me paso lo mismo, y lo solucione con esto !!! ![]() Última edición por Alcarlos Día 03/01/16 a las 20:17:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero como hago el procedimiento si no me entra en modo downloader? Desde donde empiezo el procedimiento. con el movil apagado. con el logo o en modo servicio? Gracias y perdonad la ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me he descargado esto en Zip Galaxy_S6_5.1.1_Root_(All_Variants) y dentro trae Odin y este tar S6-UniKernel_v2-0002-ODIN.tar me servira. Ya no te molesto mas compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate de entrar a sammobile y descargate algún firn de tu modelo que sea libre. Cualquiera que sea para tu modelo sirve. (mientras más arriba mires mas posibilidad de que sea más nuevo) Y flashealo por Odín. Si te cuesta entrar en modo download por qué entra en bucle.. Lo que tenes que hacer es entrar en recovery.. Seleccionar power off (así se queda apagado del todo).. Y apagado mantenes apretado botón de volumen abajo + home + power.. Hasta que te aparezca una pantalla azul. Después de eso volumen arriba y ya estaría en download. Última edición por Robotitox Día 03/01/16 a las 22:51:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga smart switch pc software. Yeste te lo soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo mejor. Quedate con una libre. cuendo entra el loop del logo manten presionado botn power. y apenas se apague (reinicie)presionar: vol -; home; power. y entrrará en modo odin. Paciencia, que resulta, luegpo de eso le instalas la ROM dependiendo si es 920F, 920I. comentas. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate Kies o smart switch, cualquiera de los dos te solucionara el problema, sigue sus tutoriales para reinstalar el sistema operativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona. Me he descargado desde sammovile una rom stock desde aqui. Pesa 1,5 y medio y es un zip. Al descomprimir me da error. Y lo cambio a .tar y no me lo reconoce el Odin. Es este el que descargue PHE-G920FXXU2COH2-20150901095319 Al querer descomprimir me descomprime pero me sale error en el winrar. Lo unico que este mal el archivo. Aunque me tardo dos horas y me finalizo la descarga correctamente. Joer. No salgo de esto.
Última edición por Alcarlos Día 04/01/16 a las 22:04:44. |