ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/16, 17:56:02
Array

[xs_avatar]
Albertitosurfer Albertitosurfer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 Mini y Moto G4 plus
Tu operador: Vodafone
Se puede brickear un movil el solo?

Hola a todos, vereis el problema es que al instalarle un recovery y cyanogenmod 12 a mi S4, hoy tras dejarselo a mi padre , el movil ya no enciende y no me entra al recovery ni nada , solo aparece el logo de Samsung Galaxy S4. He usado el movil durante unas semanas y funcionaba perfectamente, y mi padre dice que el no ha hecho nada con el.
Puede ser que mi padre haya toqueteado el movil y por eso no funcione, o puede brickearse solo?
Responder Con Cita

Viejo 05/01/16, 15:52:52
Array

[xs_avatar]
jmalm jmalm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S20 ULTRA
Tu operador: Movistar
Si puede brickearse el solo. Te va tocar tirar de ODIN
Viejo 10/01/16, 22:46:39
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
La verdad es que con un Firmware Stock es imposible que se brickée, pero con una Rom como CM si se puede brickear solo, y como te dice el compañero, vas a necesitar de los favores de Odin.
Veo que la CM12.1 da muchos problemas de Brick. a veces imposibles de arreglar.
En el foro de mi teléfono el I9505 hay un usuario que por instalar CM12.1 se le quedó sin sonidos. Ya ha hecho lo imposible y el teléfono le sigue igual. Wipes, Formats, instalación de firmwares de 4 archivos, y nada nada que se arregla. Se los digo a fin de compartirles esta experiencia que el usuario está viviendo ahora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 11:05:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /