Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/16, 17:41:53
Array

[xs_avatar]
Mike2012 Mike2012 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sanei n10
Tu operador: Movistar
Programar encendido y apagado

Buenas tardes. Alguien sabe donde esta la opcion en este terminal para programar el encendido y apagado automatico?. P8 Lite mod ALE-L21 . Android 5.0.1
No lo encuentro por ningún lado. En otros teléfonos es facil de encontrar pero en este no lo encuentro.
Por otro lado, me ocurre que el tono que determino para las notificaciones del wasap, cuando apago el telefono y lo vuelvo a arrancar sale el de defecto y no el que yo he predeterminado. Alguien sabe como solucionar esto?
Responder Con Cita

Viejo 12/01/16, 14:08:28
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-S9210

No se si me equivoco pero creo que EMUI no trae esa opción aunque me pareció verla. No se si la traia en algún otro móvil que usé pero bueno, sino depende del procesador y del software yo en mi mate s la característica no la encuentro a ver si alguien sabe si la trae o no. Aunque creo que no me pareció verla alguna vez

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Viejo 12/01/16, 18:43:13
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
Hola
De los móviles Huawei que conozco, el único que la tiene es el Mate 8, tal vez lo implementaran en algun otro próximamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Hora actual: 22:35:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /