|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones Para MX4 pro comprado en China
Buenas:
Leyendo el tutorial, veo que en la parte de Firmware hace referencia a unas letras para indicar que tipo version es. No me queda claro del todo, en mi caso es un movil comprado en una tienda en china en un viaje de trabajo hace 6 meses. Las versiones que tengo son: - Versiond de Android: 4.4.4 -Numero compilacion Flyme OS: 4.2.8.2C Cual seria la siguiente version que podria instalar en el dispositivo? ultimamente me esta dando algn que otro fallo que solo se arregla reiniciando, como perdida de tatos repentinamente, aplicaciones que van exageradamente lentas (Se me atasca jugando al solitario¡¡¡¡¡). cuando lo compre no tenia ningun problema parecido, seria conbeniente hacer algun reset de fabrica, cambiar a una version internacional,...,?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la poca experiencia que tengo con este equipo, te digo que no podrás instalar una version internacional en un teléfono chino que no sea internacional.
Puedes probar una versión internacional y te la detecta como corrupta, pero le instalas una version A ó C , y como concierto de Scorpions, todo sale bien. Mi teléfono es chino y no aceptó una versión internacional y si aceptó una version A. Pon atencion al IMEI y numero de serie antes de actualizar, toma una captura de pantalla de esos datos y guardala en otro lugar. Despues de la actualización, comparas. Última edición por Rompeligas Día 06/01/16 a las 17:34:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rompeligas
Finalmente actualice a la versión 4.5.7.1A y parece que ahora va bien. La conexión de datos ya no me ha vuelto a fallar y en general parece que va mejor. Solo que me ha apañado unas cosas y me a jodi** otras. Ahora en el menú de accesibilidad ya no se puede controlar que quieres que haga el botón de inicio. Solo si lo pulsas, pero en la anterior podías poner para que hiciera un home y un bloqueo si lo mantenias(solo al táctil me refiero, no al presionar) Y lo peor, que creo abriré una consulta si no consigo que dios(google) me ayude, es que ahora no puedo sincronizar en la aplicación nativa del correo la cuenta exchange del trabajo. No hay manera y todos los contactos los tengo ahí. He bajado la aplicación del Outlook y de ahí sin problemas e incluso te deja sincronizar los contactos y al menos los vuelvo a tener. Pero lo malo esq he probado a intentar guardar alguno nuevo y ya no me deja guardarlos en esa cuenta... En fin... Saludos! Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo la versión 4.2.8.2C y quisiera saber si al actualizar a 4.5.7.1A, desaparecen todas las aplicaciones chinas que vienen con mi versión
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||