Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/16, 15:51:26
Array

[xs_avatar]
Gregocom831 Gregocom831 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Vodafone
No me llegan las notificaciónes!!wa/FA/gmail....versión de android?

Muy buenas a tod@s llevo una semana con este terminal y nada de lo que ago solucióna el problema de las notificaciónes. Adjunto una captura de la versión de android a ver si alguien me dice si es buena o mala (novato) y que versión instalar y un poco de orientación porque voy perdido...sin mas un saludo y muchas gracias de antemano por la ayuda.

Captura:

Bueno la solución la compartió el compañero "tuxraf" hay que instalar la última ROM.eu semanal que ya viene root y congelar la aplicación ahorro de energía con el programa link2sd previamente hay que darle permiso de superusuario comparto captura del proceso.

Va perfecto las notificaciónes llegan al instante, por ahora la batería sigue durando lo normal.

Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Última edición por Gregocom831 Día 04/01/16 a las 08:55:51. Razón: (Solucionado)
Responder Con Cita

Viejo 03/01/16, 15:55:58
Array

[xs_avatar]
calventeramirez calventeramirez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 8a
Tu operador: Jazztel
Deberías actualizar mínimo a miui 7 si quieres estables ya la tienes en la propia página de miui y sino en xiaomi.eu tienes la semanales q están progresando mucho.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/16, 21:34:13
Array

[xs_avatar]
Gregocom831 Gregocom831 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por contestar compañero. Me recomiendas alguna versión de 7 que no tenga este problema? Oh algún tutorial para instalarlo? Lo dicho gracias y un saludo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 07:23:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /