![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola compañeros,pues eso que vendo una HTC HD2 libre de origen,completa con factura,mas dock que carga el movil y otra bateria(incluida)tambien regalo fundas de varios colores.Esta usada y tiene 4 marquitas(una en cada esquina)muy pequeñas,hechas por el soporte del coche al colocarlo,funciona perfectamente y lleva instalada la rom de vauss pro2,que mejora notablemente el movil,sobretodo el tema de bateria que dura mas.
La vendo por solo 340 euros gastos incluidos,si es en mano la dejo en 325 euros,y solo cambiaria por nexus one mas 70 euros por mi parte o por desire mas 50 euros por mi parte,no importa que esten usados o que lleven alguna marquita,solo quiero que funcionen correctamente,que esten completos y que sean libres o liberados,si tiene factura mejor,pero no es importante ya que los flaseare y tengo entendido que asi se quedan sin garantia. En caso de cambio,UNICA Y EXCLUSIVAMENTE EN MANO,aunque tenga que desplazarme algo,que ya me la intentaron colar.... Se aceptan ofertas y proposiciones(pero no indecentes,a no ser que seas del sexo femenino ) Un saludillo a todos/as P.D:El motivo de la venta es por que no me ago con windows mobile(y es la segunda vez que lo intento...pero nada,jeje) P.D 2:Perdon por el TOCHAZO. ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|