|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android 6.0 está dando problemas de sincronización con las Google Apps en varios Nexus
Android 6.0 está dando problemas de sincronización con las Google Apps en varios Nexus ![]() Leemos en xatakandroid.com Una de las ventajas de tener entre tus manos un dispositivo Nexus es que siempre serás uno de los primeros en probar cada nueva versión de Android. Pero eso también tiene sus desventajas, como por ejemplo el que también te vayas a comer todos los pequeños errores que vayan surgiendo antes de que cada versión del sistema operativo de Google esté terminada de pulir. Un ejemplo lo hemos estado encontrando en los últimos días en los foros de ayuda para Nexus y los de seguimiento de incidencias del AOSP, donde muchos usuarios están quejándose de que tienen problemas de sincronización y pérdida de notificaciones con varias aplicaciones de Google. Por lo tanto, si habéis estado experimentando estos problemas tranquilos, porque no sois los únicos. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe que con el 6p los mensajes de gmail no llegan con mensajes "push" y hay que actualizar manualmente la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no tengo problemas
nexus 6p stock, ni root
|
||||
|
||||
|
A mi es que como no me llega para un Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía tan mal va el Android 6 Masmallo!? Y yo que me iva a por un Nexus al final no se
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||