|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi banda 1s
Buenos días. Sabéis si esta mi banda funciona bien con el meizu? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente, asegurado.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado de la tablet que va como loco..... ja ja Y gracias¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo a la vez la miband 1s y el smartwatch con android wear y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, pues serias el primero al que le funciona... Estaría bien que explicaras como, porque supongo que es sin Xposed verdad? Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No tenía puesto xposed ni nada, la verdad no se ni como funcionaba..
Al final lo cambie por el mini y en ese ya no funciona..
|
||||
|
||||
|
aprovechando el hilo, hoy he recibido la versión 1s, todo funciona bien pero en el wasap me duplica las notificaciones. Como lo soluciono?
Última edición por rosmania Día 05/01/16 a las 12:48:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la recibí ayer, y no tengo ese problema. Ademas dudo mucho que Mi Fit te duplique las notificaciones de otra aplicacion...
Nu se...
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me duplican las notificaciones de whatsapp como a ti y yo no tengo nada puesto :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo esa opcion en Flyme 4.5.4.2I
Podriais poner una captura de pantalla? Y ahora que caigo.. si que duplica las notificaciones, pero no solo de Whatsapp. Me pasa tambien con Gmail, Telegram, etc... Es algo relacionado con la manera de notificar de Flyme y no tiene nada que ver con Mi Fit. Me sucede desde que tengo el telefono, por eso no lo habia relacionado con lo que tu comentabas
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo esa opcion en Flyme 4.5.4.2I
Podriais poner una captura de pantalla? Y ahora que caigo.. si que duplica las notificaciones, pero no solo de Whatsapp. Me pasa tambien con Gmail, Telegram, etc... Es algo relacionado con la manera de notificar de Flyme y no tiene nada que ver con Mi Fit. Me sucede desde que tengo el telefono, por eso no lo habia relacionado con lo que tu comentabas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, esa opcion si la tengo yo, pero las duplicaciones de la mayoria de Apps me suceden desde el principio de estrenar el M2. Mucho antes de instalar Mi Fit.
Es algo raro, porque no siempre lo hace, solo algunas veces. Ahora mismo estaba teniendo una conversacion por Whatsapp y estaba funcionando bien ![]() Pero hace un rato no... Y no he desactivado lo de las notificaciones ya que si lo haces, la Mi Band no vibrará cuando te lleguen mensajes de Whataspp (yo lo tengo configurado asi)
|
||||
|
||||
|
Ok, esa opcion si la tengo yo, pero las duplicaciones de la mayoria de Apps me suceden desde el principio de estrenar el M2. Mucho antes de instalar Mi Fit.
Es algo raro, porque no siempre lo hace, solo algunas veces. Ahora mismo estaba teniendo una conversacion por Whatsapp y estaba funcionando bien ![]() Pero hace un rato no... Y no he desactivado lo de las notificaciones ya que si lo haces, la Mi Band no vibrará cuando te lleguen mensajes de Whataspp (yo lo tengo configurado asi) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una prueba rapida, y me pasa incluso con esa opcion quitada en Mi Fit
Eso si, solo duplica cuando hay mas de un mensaje de la misma app. Si me envio un solo mensaje por Whasapp (por ejemplo) no lo duplica. Me duplica unicamente el último recibido.
|