|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios LG G4 Accesorios LG G4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Combinado de batería extra, carga rápida y soporte dock
Buenas compis.
El motivo de este post, es compartir, debatir y comparar, mi experiencia con las vuestras, para conseguir tranquilidad y aumento fácil de horas diarias de pantalla, por la menor cantidad de €. Batería extra:Comprada y probada. Es original y funcionando Perfectamente. 11€ en casa en unos 10 días. ChannelExpert Batería Rechargeable de Para LG g4 estándar [OEM] 3000mAh BL-51YF (A) https://www.amazon.es/dp/B016ZTC1TW/..._q5nIwbGTTZ7BD Por ahorrar €, menor espacio horizontal ocupado y tener + usos q con otros tipo libro + caros, compré este soporte de sobremesa, q carga el móvil y la batería extra a la vez. Por 13€ y en una semana en casa. MP power @ Dual Negro Cargador Base Dock docking station + microusb cable Para LG G4 https://www.amazon.es/dp/B010KBAE9K/..._3ncIwbVQ4XD36 Y combinado con este cargador de carga rápida, de chip Qualcomm, por 20€ y en 3 días en casa. Aukey® [Qualcomm Certificado] USB Turbo Charger Cargador rápido 2.0 42W Qualcomm Carga Rápida 2 Puerto AIPower 5V / 4.8A + 1 Puerto Quick Charge 2.0 12V / 1.5A 9V / 2A 5V / 2A; Incluye un 20AWG 3.3FT Micro USB Cable Negro https://www.amazon.es/dp/B0116ZQ9J8/..._OocIwbGS4RRCS Cargas el smartphone y batería extra, super rápido! = sin problemas de horas de pantalla 2k!En total son 43€, como algunos cargadores tipo libro y ganas un cargador de carga rápida con 3 salidas (una rápida y 2 normales para otros aparatos), 1 cargador elegante vertical tipo Dock y cargar a la vez batería extra y smartphone con carga rápida + 2 salidas cargas libres, ideal viajes! Vale la pena! Tenéis algunas combinaciones mejores en gasto y experiencia? Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 03/01/16 a las 16:11:26. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el dock de carga pedida el día 8 de enero. Todo perfecto y rápido. Ahora falta que llegue la batería que creo que viene desde China. @kakarot ¿cuanto te tardo en llegar la batería?
Pd: si llevas funda hay que quitarla para que encaje en el dock Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el dock de carga pedida el día 8 de enero. Todo perfecto y rápido. Ahora falta que llegue la batería que creo que viene desde China. @kakarot ¿cuanto te tardo en llegar la batería?
Pd: si llevas funda hay que quitarla para que encaje en el dock Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() La batería tardo una semana +o- Y sí, hay q quitar la funda para cargar en el dock, q va justito... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la batería lleva la típica caja de plástico duro transparente para llevarla con tranquilidad en un bolso? O va la batería a pelo?
Si va a pelo, usáis algo para llevarla más protegida? Gracias! Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La batería viene sin caja y la llevo en un calcetín de esos pequeños, junto con los auriculares..... Perfecto, a mi gusto, ya q la llevo en el bolsillo de los pantalones, o en la chaqueta. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo vi el dock y ya tengo el cargador de Aukey, lo que no imaginé es que a través del dock haría carga rápida. Es una gran noticia!
Voy a hacerme con el pack ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Salud2 Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: si llevas funda hay que quitarla para que encaje en el dock Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo, incluso tiene una pestaña pequeña para ese fin! Gracias.... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto compi!
Se puede quitar fácilmente la guía plástica para poder entrar sin quitar la funda de tpu.... Aún mejor! ![]() Salud2 Hoy me ha llegado el dock de carga pedida el día 8 de enero. Todo perfecto y rápido. Ahora falta que llegue la batería que creo que viene desde China. @kakarot ¿cuanto te tardo en llegar la batería?
Pd: si llevas funda hay que quitarla para que encaje en el dock Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La pregunta es... cuánto tarda en cargar la batería?
Lo puse ya hace bastante rato y la luz roja no se apaga. ¿Hay alguna forma de saber que ya está cargado? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Se apaga el led rojo y se queda el azul solo..... Con rima Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, todo un peta estás hecho!
![]() Ok, la verdad es que la quité antes de haberse apagado la luz roja y al ponerla estaba como al 98%. Pero estuvo más de dos horas, por lo que me extraña... Más que nada porque uso el AUKEY de carga rápida. Seguiré probando y esta vez lo dejaré un rato más. Lo que sí es una pasada es esto de dejar cargando la batería en vez del móvil y no tener que dejar el G4 enganchao a ningún lao mientras carga. Mola ![]() Si la pones sola, tarda unas 3 hrs y con el móvil a la vez , igual q tarda con el móvil solo, depende del cargador enchufe que uses, pq tira de la corriente el móvil a los dos conectores.....ni me lo esperaba esto, perro creo q es así...
Se apaga el led rojo y se queda el azul solo..... Con rima Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
comprado dock y batería extra, hoy me llegó la batería extra y bien, pero tengo una duda: ¿Cómo saber cuándo está totalmente cargada la batería extra en el dock? ¿Se enciende alguna lucecita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cargar azul y roja. Cargada azul
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí