|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el igo da problemas alguien me ayuda??
he instalado el igo pero me da error, alguien me puede ayudar??gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pone el mensaje de error: program appliaction database cannot be found. please insert original application sd card. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
SYS.TXT instalalo en "MI MEMORIA" no en la tarjeta de memoria,deberia de funcionarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es lo mismo que te pone Notika, pero vete a la carpeta de instalacion en archivos de programa / IgO 8 y abre el archivo SYS. en la primera linea viene
app="XXXXX/IGO8" en las xxxx pondrá mi memoria o algo así, escribe exactamente como se llama la donde tu memoria donde colocaste la carpeta 2577 e IGO8, y al cerrar es SYS dile que guarde los cambios no que cree un word. Eso debe de funcionar lo hayas instalado en la memoria interna o en la de 8 GB. |
|
|
||||
|
||||
|
pue no me funciona y lo tengo asi. puede ser por qur tenga una version mas antigua??tengo windows mobile 6.1 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
es la de 8 gigas y pone mi memoria, esto es mucho movil para mi jeje
|
|
|
||||
|
||||
esque es raro que no te funcione...![]() yo te aconsejaria que te pasaras por aqui que seguro que te resuelven el problema http://www.htcspain.com/foro-f188 aqui seguro que daran con la tecla,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ola de nuevo, no se por que no me funcion, me lo e vuelto a descargar y tampoco, el archivo del igo que me mandaste notika consta de 6 carpetas no?me arias un gran favor si tu o alguien me explicaseis paso a paso la instalacion, por que yo ya no se ni lo que ago, muchas gracias.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||