|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NO WIFI, NO REDES, NO LLAMADAS despues de borrar aplicaciones
Gente, espero que me puedan ayudar con esto.
Problema: Sencillo, mi Samsung Galaxy S5 SM-G900P no tiene Internet, no carga nada ni por Wi-Fi ni por Redes, TAMPOCO puedo llamar ni recibir llamadas. Raiz del problema: Borre aplicaciones de fabrica ( me emocione con el root confiado en un back up que esta corrupto) , entre ellas no se que borre y quedo asi. Que he hecho? : YA restaure la copia de la carpeta efs, ya descargue la Stock de fabrica e instale con ODIN y el problema sigue. Cosas que deben saber: Tengo un back up CURRUPTO tambien de "Exodus" que al restablecer, si corrige el problema, pero debo pasarle los Wipes primero (Como les dije, esta corrupto) . Es como si solo instalar la rom "Nexus" desde cero, pero si trato ya sea con NExus o con cualquier otra rom una instalacion limpia, el problema no se corrige. En serio, no se que hacer ya, de antemano muchas gracias, cualquier comentario es muy, muy apreciado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lamento no poderte ayudar. Espera que alguien que halla pasado por la misma situación y te ayude.
Siempre he tenido cuidado de ir a borrar aplicaciones del sistema. Pues siempre hay algunas que tienen raizes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me imagino que tendrás el recovery modificado. Has probado hacer el format reset y dejarlo "vacío" para instalar Stock desde cero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una rom de rescate pero no se en que hilo esta.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También se que en la página de Samsung hay una herramienta para pc Para dejarte el móvil con rom stock solo que estoy fuera y no te puedo ayudar.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||