HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/10, 20:04:59
Array

[xs_avatar]
mijuarros mijuarros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc legend

Exclamation Se me cambia la configuracion de mis tonos ! ! !ayudaaaaaa ! ! !

Hola amigos!
Cual ha sido mi sorpresa cuando al recibir una llamada he escuchado un tono de llamada diferene al que tenia puesto...
Al terminar la llamada me he puesto a mirar los tonos y resulta que tenia todos cambiados!!!sms,llamada entrante(tanto el general como el que tenia para algunos contactos en especial)
Despues de volverlos a cambiar todos...(eso a sido este mediodia)y haber recibido alguna llamada con el tono que yo abia asignado,hace pocos minutos acabo de recibir otra llamada con otro tono diferente...y al volver a mirar la configuracion de los tonos habia vuelto a cambiar entera!!!
NECESITO AYUDA AMIGOS!!!VOSOTROS QUE TANTO SABEIS!!!
¿Sabeis a que puede er debido?
GRACIAS!!!
Responder Con Cita

Viejo 13/05/10, 20:19:27
Array

[xs_avatar]
aLoNNe aLoNNe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Tenias el telefono conectado al ordenador cuando te han llegado las llamadas?, te lo digo porque si tienes el mp3 en la tarjeta sd, si la tienes desmontada para verla en el pc como almacenamiento puede ser que por eso no te sonara.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 20:46:56
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

Si no es lo que te han contestado...
A mi me pasaba eso , instale el ringextended y aun asi era un jaleo a veces si a veces no.
Solucion, mirate el post de arriba Tienes dudas con tu legend??
Pon en cada carpeta lo que corresponda, Ringtones, Notifications, etc... y ya veras como nunca mas te vuelve a pasar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 19:40:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /