|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los 5 móviles con mejor diseño
Los 5 móviles con mejor diseño ![]() Leemos en elandroidelibre.com Muchos miran las características internas, pero a muchos otros lo que realmente les importa el exterior. No nos engañemos, cuando mostramos nuestro móvil a nuestros amigos nadie se fija en el procesador ni en la batería. Lo importante es que sea bonito, llamativo, que se sienta cómodo en la mano y te transmita buenas sensaciones. El diseño de los smartphones es uno de los puntos fuertes. Muchas veces nos dejamos llevar por las especificaciones, pero hoy toca hacer un repaso a los 5 móviles con mejor diseño del año. Como podréis entender, todos son de gama alta y la mayoría con cuerpo metálico. Hemos tenido la oportunidad de tenerlo en mano y sin duda serán el centro de todas las miradas. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
debo de ser raro pero a mi el s6edge plus no me gusta y el z5 tmpoco. los demas si ank no habria puesto al primero no me parece bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el z5 no me gusta nada.
|
|
||||
|
||||
|
si que es raro si jejje pero para eso hay cien millones de modelos a elegir, a mi me parece el mas bonito muy de largo y el z5, aunque a mi no me gusta para llevarlo si que creo que el efecto espejo es algo muy distintivo que te hace girarte a mirarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramete, si es por diseño, el unico que cambia, es el s6 para mi, por que los otros, dento lo que cabe son los mismos...
|
|
|
||||
|
||||
|
ser diferente al resto no garantía de ser "bonito" jejejeje de hecho puede ser el "más feo"
Pero esto de que teléfonos son los más..... bonitos es tan relativo que no tiene sentido |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy acertada esta lista excepto por el zte es horrible. El galaxy s6 edge tiene un diseño unico lastima que samsung lo tenga tanta gente ya después se vuelve cansino verlo por todos lados y el xperia z5 premium aunque no ha cambiado el diseño de los z ese espejo hara girar todas las cabezas hacia ti tirando reflejos para todos lados.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los Xperias nunca me han parecido bonitos, ya que desde el Neo V, todos los demas que han hecho eran completamente rectangulares, sin ninguna curva, y sinceramente para mi eso quita mucha belleza al terminal.
saludos
|
||||
|
||||
|
El unico que tiene buen diseño por delante el s6 edge y por detras el bamboo de xiaomi
|
||||
|
||||
|
Pues ami no me gusta niguno de los diseños esos.
para mi el mejor diseño ha sido el del Honor 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pinta hay el xperia si todos los Z son iguales, san premium normal comoqct......
|
||||
|
||||
|
Mi top 3 de diseño vendría a ser el samsung, xiami y huawei. No se porqué pero el diseño del samsung me sigue captivando, pero los otros dos no están para nada mal.
|
||||
|
||||
|
Todos menos el Z5 que me parece un azulejo rectangular con los marcos más grandes de los últimos tiempos...
|
||||
|
||||
|
Para mi el más bonito el s6 edge color verde. El nexus por delante me parece horrible aunque por detrás es bonito. El z5 p la verdad que me encanta el espejo, sin embargo el zte y el xiaomi... El xiaomi si no fuera por el bambú sería horrible, un móvil tan grande con una cámara tan pequeña y descentrada me parece horrible. Yo añadiría a la lista el meizu pro 5
Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En cuanto al diseño el que mas me gusta es el S6 Edge+, por primera vez en muchos años Samsung ha conseguido un diseño premium y con un toque propio y distintivo.
En mi opinión el Nexus no aporta nada que no hayamos visto cientos de veces, el Mi (y eso que me encanta la marca) lo veo hortera y jamas compraría un terminal con un acabado que simula madera, el axon ni fu ni fa y el Xperia en su linea, me parece una grandísimo diseño, como todos los de sony. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero puede haber un post más subjetivo que este?
DDD No veo la noticia por ningún lado. Que pongan el Z5 cuando es igual que el Z4, 3, 2, 1, Z, me parece de idiotas, el único que merece estar en esa lista es el s5 edge.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||