|
||
|
|
||||
|
||||
|
Repentinamente Exchange se bebe la batería
Hola a todos.
Me he dado cuenta hoy de que el teléfono no recibia emails. Tengo configurado mi correo Hotmail a traves de la app Email. Pues le he dado a actualizar y no he logrado que lo hiciera. Es decir, el wifi me va bien pero seguian sin llegarme emails y tampoco me cargaba emails anteriores. Exchange ha pasado al primer puesto en gastos de batería y se la ha bebido enterita en esta mañana. He borrado datos, cache.... Reinstalado rom (cloudy g3 2.5) y sigue igual. He decidido borrar la cuenta para que no se quedara pillado actualizando. Y estoy usando la app Outlook. A que se puede deber? A alguien más le ha ocurrido? Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra tu cuenta de correo electrónico
Vuelve a configurarla de nuevo como Exchange. Como es de las últimas hornadas, el G3 lo hará solo Te recuerdo que ambas ( Hotmail, Outlook ) las puedes elegir como Exchange Funciona con normalidad si lo que quieres es saber es si Microsoft tiene problemas Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es que cuando la configure la primera vez, detecto la configuración directamente y ahora me hace pasar por la pantalla de configuración manual, pero no tengo que cambiar nada y le doy simplemente a siguiente.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda como sincronizando todo el rato, con las flechitas de sincronizacion permanentemente en la barra superior
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasó a mí y tuve que dejar de utilizar la aplicación nativa. Me pasé a Bluemail y sin problema. Ahora en Android 6.0 no me pasa..
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||