|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
PhotoAffix, una aplicación tan útil que debería ser una herramienta por defecto en Android
PhotoAffix, una aplicación tan útil que debería ser una herramienta por defecto en Android ![]() Leemos en xatakandroid.com Combinar fotos en Android es un poco tedioso. Sí, hay aplicaciones muy interesantes y orientadas a redes sociales como Layout de Instagram. El problema viene cuando queremos algo más sencillo: coger dos o tres fotos y generar un archivo de imagen con todas ellas juntas. Si hacéis muchas capturas de pantalla (para mí es algo fundamental en los posts) lo más sencillo es que paséis todo al ordenador y desde allí hagáis todo el trabajo con una herramienta de edición. PhotoAffix es una aplicación que soluciona todo este problema y tras haberla probado me pregunto por qué Google está tardando en adoptar esta herramienta o comprar la app para introducirla en Fotos. Si necesitáis combinar imágenes con frecuencia, os va gusta la aplicación que os vamos a enseñar hoy: sencilla, potente y además gratuita. Esta aplicación de edición es increíblemente fácil de usar. Al abrirla nos saldrá una lista con todas las imágenes que hemos creado/guardado recientemente en nuestro Android. En la parte de arriba veréis un menú que al tocarlo mostrará las opciones que hay disponible para crear nuestra imagen combinada: espacio entre imágenes, color de fondo... No siempre vamos a querer las fotos pegadas, tocar estos parámetros no da un extra de libertad muy necesario. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me explica que utilidad tiene esto?
Vamos, que habrá gente a la que le resulte interesante, no digo que no, pero no me parece una función tan imprescindible ni de uso tan frecuente como para pedir que google la incluya en android. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neutronic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queremos que nos dejen quitar sus aplicaciones por defecto y ahora que deberían incluir otra mas? No os aclarais así que google hace lo que quiere, no me extraña
|
|
|
||||
|
||||
|
Una aplicación para hacer collages ? Madre mía...que haría yo sin los collages.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto será muy interesante para el redactor, que tiene que hacer collages de capturas de pantalla para sus artículos. Para el resto de usuarios es tan útil y necesaria como un escardador de cebollinos neutros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una aplicación tan útil tan útil.... que sólo tiene una función. Demasiado internet por hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un artículo que muestra el total desconocimiento de Android del redactor de este artículo... Lo que hace esta app, lo hace la app de Fotos de Google... Otra cosa sería si en el articulo, pondría "si no se quiere utilizar la app Fotos de Google, tienes esta..." o "si quieres tener un extra de opciones..." Pero lo peor de todo es que cita a la app de Google, pidiendo que pueda hacer algo, que ya hace, eso si con menos opciones..
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por sanzuca Día 03/01/16 a las 05:31:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos decir que les falta mucho por mejorar para que sea una erramienta "imprescindible" en Android, Aún no deja de ser como cualquier otra aplicacioón.
|
||||
|
||||
|
Google fotos, seleccinas las fotos que quieras y en el icono del + seleccinas collage y....¡Sorpresa!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||