bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G


 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/16, 16:53:01
Avatar de atreyu1704
atreyu1704 atreyu1704 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 272
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: HTC JADE,HTC HD2, Jiayu G3S,BQ aquaris e5 4g
Tu operador: Amena
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
BQ e5 4g muerto justo al pasar las campanadas

El movil me comenzo a fallar durante la entrada al nuevo año, al reiniciar me pedia que le hiciera una restauración de fabrica, tras realizar esto siempre salia el mismo fallo "e: failed mount/ cache "

YA he intentado de todo hard reset, wipes y nada si alguien mas le ocurrio algo parecido o sabe como solucionarlo, le agradeceria su ayuda porque me huelo que estare mucho tiempo sin movil como tenga que enviarlo al sat
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/16, 17:02:25
Avatar de Rumivi
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,068
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 1 hilos
hiciste hard reset y aun así sigue mal?
qué es lo que falla exactamente?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/16, 19:07:24
Avatar de cabacabaca
cabacabaca cabacabaca no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 210
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 4G 2Gb// Ipad Pro 128GB
Versión de ROM: Lollipop// IOS 9
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Detalla mejor tu problema....sino poco se puede hacer.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/16, 20:03:07
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes:

@atreyu1704 Si lo deseas, podemos abrir un ticket de soporte para intentar facilitarte una solución. Para ello, nos puedes facilitar por mensaje privado una dirección de correo electrónico y el número de serie de tu dispositivo.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/01/16, 05:47:07
Avatar de artagerges
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,865
Compra y venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por atreyu1704 Ver Mensaje
El movil me comenzo a fallar durante la entrada al nuevo año, al reiniciar me pedia que le hiciera una restauración de fabrica, tras realizar esto siempre salia el mismo fallo "e: failed mount/ cache "

YA he intentado de todo hard reset, wipes y nada si alguien mas le ocurrio algo parecido o sabe como solucionarlo, le agradeceria su ayuda porque me huelo que estare mucho tiempo sin movil como tenga que enviarlo al sat
Hard Reset desde Fastboot Mode debería solucionarlo (enciendelo con Volumen (-) y Power a la vez) y hazlo, si no puedes vas a tener que mandarlo al SAT.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/16, 12:51:09
Avatar de atreyu1704
atreyu1704 atreyu1704 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 272
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: HTC JADE,HTC HD2, Jiayu G3S,BQ aquaris e5 4g
Tu operador: Amena
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya realice hard reset, desde fastboot mode y nada, se queda con la pantalla negra y una pequeña franja blanca, todo el rato sale el fallo es como se se hubieran jodido las particiones internas del teléfono, no me deja hacer update desde la sd, no me deja hacer hard reset, no se que hacer seguramente el lunes lo envié al SAT porque esto ya no es normal y aun esta en garantía no modifique nada, solo actualice hace un par de meses a lollipop primera versión por OTA oficial de Bq
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/01/16, 13:00:25
Avatar de indito
indito indito no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,182
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Es posible que la memoria del teléfono haya fallado,

Abre un ticket a bq y que le echen un vistazo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/01/16, 13:02:48
Avatar de Josmunrom
Josmunrom Josmunrom no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 85
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pon un ticket a bq, ellos te facilitarán que hacer mejor que lo que te podqmos aconsejar, saludos y suerte
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/01/16, 15:31:19
Avatar de atreyu1704
atreyu1704 atreyu1704 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 272
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: HTC JADE,HTC HD2, Jiayu G3S,BQ aquaris e5 4g
Tu operador: Amena
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
ticket abierto, ahora solo queda pedir que sea rápido el arreglo para no estar mucho sin movil
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/01/16, 13:12:38
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes:
@atreyu1704 si te es posible, indícanos por mensaje privado el número de ticket asignado a tu consulta.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/01/16, 20:35:34
Avatar de atreyu1704
atreyu1704 atreyu1704 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 272
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: HTC JADE,HTC HD2, Jiayu G3S,BQ aquaris e5 4g
Tu operador: Amena
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, pues lo mismo que se critica cuando hacen las cosas mal, tengo que partir una lanza por BQ y por el buen trato y rápida resolución de la incidencia del terminal, al final tenia la placa jodida no se porque pero bueno tendría que fallar y me toco.

El servicio técnico impecable,si ya estaba contento con el dispositivo que me parece de lo mejor calidad precio, ahora ya estoy mas que contento con su rápida resolución.

Gracias seguiré recomendando estos móviles porque me parece que están realizando un gran trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/01/16, 12:17:43
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenos días:


Muchas gracias por informarnos y por tus palabras @atreyu1704
Nos alegramos de que haya quedado resuelto.

Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 05:48:22 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007