Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/16, 16:40:34
Array

[xs_avatar]
Mathiasuy2016 Mathiasuy2016 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Link2SD da error al enlazar

Hola, ayer al tratar de aumentar la memoria me surgieron unos problemas que después se solucionaron sin saber muy bien como hice para lograrlo, aqui detalle todo lo que hice:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120308

Ahora me volvió a pasar lo mismo tras reinstalar el Link2SD (porque no aparecía el icono en el menú) y volvieron todos los problemas y hasta un poco peor, lo bueno es que ahora s+e por que pasa todo y creo que es todo por el Link2SD que me manda el siguiente mensaje de error:

Punto de montaje /data/sdext2 no encontrado
El punto de montaje no puede ser creado
Falló can´t stat ´/data/dalvik-cache/data@...

O sea no me deja recrear el scritp en ninguna de las opciones que me da. En el administrador de aplicaciónes pareciera como que no puede acceder a la tarjeta SD externa, sin embargo accede porque sino el celular no prendería

Última edición por Mathiasuy2016 Día 02/01/16 a las 17:11:24.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/16, 17:05:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Una pregunta que habia hecho en el otro tema, ¿se puede restaurar de fabrica el celular aunque no tenga todos los archivos de sisitema en la memoria interna?

Al tener esas carpetas enlazadas a la memoria externa que indica el tutorial, que son "app", "app-private", "dalvik-cache", y "data" y haber tocado las carpetas system/app y data/app no se podrán producir errores y dejar el celular inutilizable?

Última edición por Mathiasuy2016 Día 02/01/16 a las 17:08:32.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 17:06:39
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Mathiasuy2016 Ver Mensaje
Una pregunta que habia hecho en el otro tema, ¿se puede restaurar de fabrica el celular aunque no tenga todos los archivos de sisitema en la memoria interna?
Si, aunque todo lo que no tengas no aparecerá, lógicamente.
Viejo 03/01/16, 05:53:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno moví las 4 carpetas a la memoria interna con el Root Explorer y con eso se corrigió todo, salvo ese temita que, a pesar de haber borrado muchas aplicaciones, la memoria queda al límite todo el tiempo, principalmente por culpa de "Servicios de Google Play" que aumenta de a decenas de megas como si nada, ahí lorestauré de fabrica y quedó un 75% de memoria libre, aunque al poco tiempo se llena sin instalar nada, gracias al Google Play Services, no se si me equivoqué y habré metido una versión más reciente de esta apk en la carpeta de sistema y por eso crece de manera que no debería como para las características de este celular, el punto es que instalé el Link2SD y con ese moví totalmente eso a la memoria y con eso me quedó algo de espacio, pero el celular es casi inutilizable por lo lento que es, y si a eso le agrego un error de Alcatel y Android de un cartel que aparece a cada rato y se acumula cuando no estas usando el celular, que te avisa que el dispositivo no es compatible con g sensor.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel

Hora actual: 06:04:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /