LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/16, 16:08:27
Array

[xs_avatar]
Tynker Tynker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
triste G3 no hace nada. Restaurar errores de actualizacion.

Buenas chicos.

Hace unas horas me dispuse a quitarle el ROOT a mi G3 mediante el PC SUITE, y habia leido que dandole a la opcion de Restaurar errores de actualizacion, pues que se quitaba y tenias el telefono tal cual, mi room era la de stock.

Pero el proceso se ha quedado en 18% y lleva ya bastante rato y el telefono esta con la pantalla en negro. No se enciende y le he dado al vol up mas apagar y nada.

Se os ocurre algo? Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/16, 16:58:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por desesperacion lo he desconectado, quitado la bateria, vuelta a poner y ya me ha encendido. Pero ahora aparece una pantalla: FIRMWARE UPDATE.

No se que debo de hacer para salir de aqui, ahora el LG PC SUITE no me lo detecta y quiero quitarle root para instalar MM.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 16:58:53
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Si en el pc sale la opción de cancelar, cancélalo. El supersu trae la opción de desrooteo completo, le das y después del desrooteo desinstalas supersu y ya está.
Para instalar MM no hace falta desrootearlo, si lo haces por KDZ, ya te quita el root el mismo programa.

Última edición por sinver2234 Día 02/01/16 a las 17:01:25.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 17:02:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Si en el pc sale la opción de cancelar, cancélalo. El supersu trae la opción de desrooteo completo, le das y después del desrooteo desinstalas supersu y ya está.
Para instalar MM no hace falta desrootearlo, si lo haces por KDZ, ya te quita el root el mismo programa.
De acuerdo, muchas gracias por esa informacion. Mi intencion es la de poner MM, con este video tutorial:

Lo pongo aqui por si alguien le interesa, ya tengo MM en mi movil!!!!.

Saludos y muchas gracias!!!

Última edición por Tynker Día 02/01/16 a las 17:22:55.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 17:15:34
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
No se ve el vídeo, pero es igual, aquí en el foro tienes tutos para usar el Flashtool. Siempre que la vayas a poner por KDZ, se usa Flashtool 2014, lo encuentras en la sección de roms y desarrollo, y siempre se quita el root.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 20:29:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /