|
||
|
|
||||
|
||||
G3 no hace nada. Restaurar errores de actualizacion.
Buenas chicos.
Hace unas horas me dispuse a quitarle el ROOT a mi G3 mediante el PC SUITE, y habia leido que dandole a la opcion de Restaurar errores de actualizacion, pues que se quitaba y tenias el telefono tal cual, mi room era la de stock. Pero el proceso se ha quedado en 18% y lleva ya bastante rato y el telefono esta con la pantalla en negro. No se enciende y le he dado al vol up mas apagar y nada. Se os ocurre algo? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desesperacion lo he desconectado, quitado la bateria, vuelta a poner y ya me ha encendido. Pero ahora aparece una pantalla: FIRMWARE UPDATE.
No se que debo de hacer para salir de aqui, ahora el LG PC SUITE no me lo detecta y quiero quitarle root para instalar MM. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en el pc sale la opción de cancelar, cancélalo. El supersu trae la opción de desrooteo completo, le das y después del desrooteo desinstalas supersu y ya está.
Para instalar MM no hace falta desrootearlo, si lo haces por KDZ, ya te quita el root el mismo programa. Última edición por sinver2234 Día 02/01/16 a las 17:01:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en el pc sale la opción de cancelar, cancélalo. El supersu trae la opción de desrooteo completo, le das y después del desrooteo desinstalas supersu y ya está.
Para instalar MM no hace falta desrootearlo, si lo haces por KDZ, ya te quita el root el mismo programa. ![]() Lo pongo aqui por si alguien le interesa, ya tengo MM en mi movil!!!!. Saludos y muchas gracias!!! Última edición por Tynker Día 02/01/16 a las 17:22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No se ve el vídeo, pero es igual, aquí en el foro tienes tutos para usar el Flashtool. Siempre que la vayas a poner por KDZ, se usa Flashtool 2014, lo encuentras en la sección de roms y desarrollo, y siempre se quita el root.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||