|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Este es el dron más pequeño del mundo con cámara integrada
Este es el dron más pequeño del mundo con cámara integrada ![]() Leemos en omicrono.com Se llama Axis Vidius y es el dron más pequeño del mundo con cámara incorporada. Los drones están más de moda que nunca y con la gran variedad de modelos, tamaños y precios se han convertido en el regalo estrella estas Navidades, para el disfrute de pequeños y mayores. No hace falta gastar un pastón para divertirse volando un drone, ni tampoco hay que comprar aparatos enormes que te obligan a estar siempre en exteriores. El Axis Vidius cabe en tu bolsillo y además lleva cámara para ver todo desde el aire. Con 4.5 centímetros de ancho y de largo, el Vidius es un cuadricoptero enano, de los que hemos vistos en otras ocasiones, sin embargo, la diferencia fundamental de aquellos con este es que además tiene una cámara integrada. ![]() leer más: omicrono.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta! Para iniciarse en los vuelos con camaras no esta mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
mas tarde o mas temprano habrá que regular el marco legal de estos juguetitos ... que en manos de irresponsables y mentes un tanto idas pueden ser usados para un sinfín de rollos oscuros.... yo es que lo tengo muy claro, como vea un cacharrito de esos sobrevolando mi huerta o levitando inmóvil y filmando frente al ventanal de mi casa le mando dos perdigonazos con la escopeta de mi abuelo y me quedo tan pancho...
|
|
|
||||
|
||||
|
mas tarde o mas temprano habrá que regular el marco legal de estos juguetitos ... que en manos de irresponsables y mentes un tanto idas pueden ser usados para un sinfín de rollos oscuros.... yo es que lo tengo muy claro, como vea un cacharrito de esos sobrevolando mi huerta o levitando inmóvil y filmando frente al ventanal de mi casa le mando dos perdigonazos con la escopeta de mi abuelo y me quedo tan pancho...
![]() ![]() , no seas conspiranoico hombre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
7 minutos?? pffffff
|
![]() |
Estás aquí