Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/16, 13:05:50
Array

[xs_avatar]
AndroidMarina AndroidMarina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
Problema Chuwi V10

Buenos dias a todos, hace un par de dias decidi vender mi chuwi porque no le doy apenas uso y para venderla como nueva, le intente hacer un reseteo y la tablet ha muerto xd

Me explico cuando me refiero a muerto es que empezo a resetearse y demas y llego a una pantalla en la que tengo que pulsar si o no, pero no hace caso, no funciona el tactil ni tampoco las teclas de volumen. A lo largo del dia de hoy subo las fotos para que lo veais y a ver si me podeis ayudar porque esta como nueva sin uso y me da pena perderla de esa manera.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/16, 04:49:38
Array

[xs_avatar]
Pocopony22 Pocopony22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 32Gb y Google Nexus 7 2013 LTE
Tu operador: Vodafone
por estos precios bastante suerte que al principio funcionaba... chuwi, la marca lo dice todo, imaginate a chewbacca riendose ahora mismo...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 14:55:39
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pocopony22 Ver Mensaje
por estos precios bastante suerte que al principio funcionaba... chuwi, la marca lo dice todo, imaginate a chewbacca riendose ahora mismo...
Chuwi tiene algunos tablets bastante decentes en prestaciones, precio y calidad. Hablar sin saber es lo que tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 23:28:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /