|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre batería
Buenas, en una noche se me va la batería casi del 100% hasta el 75% en unas 7h y no entiendo por qué. Miro en el stat de la batería y de las 7 horas todo ha sido por telefono inactivo... en la app battery stats, me pone que de 7 horas ha estado dormido 6h30 y despierto 30 minutos, por lo que dudo que sea alguna app, de que podría ser?
Yo pienso que puede ser que tengo muchas cosas en el móvil pero no se hasta que punto eso hace que gaste más o menos batería... También estoy pensando que puede ser la batería que esté jodida ya, pero eso no lo sé como comprobarlo, a simple vista está bien, no está gordita ni nada. Usandolo me da 2h máximo de batería y baja una barbaridad... Saludos y gracias! Feliz año nuevo ![]()
Última edición por Betikoh Día 02/01/16 a las 13:58:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede echar una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes el teléfono sin cargar, obviamente se baja, y si tienes tantas aplicaciones como dices pues es normal, sobretodo si se está sincronizando y más en pequeños periodos, intenta limpiar tu teléfono de todas esas aplicaciones que te consumen batería y/o controlar los intervalos de sincronización de cada una, te ayudará de verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||