|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargador malísimo
Bueno, solo quería contar mi experiencia con el cargador que o a mí me ha salido malo o es que es muy malo. Al de unos meses de comprar el reloj se me hundió un pin de los de muelle y por mis ansias de cacharrear y no quedarme sin cargador...pues lo abrí. Logré con un poco de estaño solucionarlo pero al cabo de otros pocos meses se ha hundido otro pin.
A apunto de que me llegue un nuevo cargador y esta vez ni lo he comprado original ya que visto lo visto con el bueno no creo que el barato me vaya a durar menos ya que es imposible y no me apetecía tirar unos 25€ en el original. Bueno si os apetece espero vuestras experiencias si es que las tenéis y si no mejor ya que quiere decir que el cargador no es tan malo y solo me ha pasado a mí. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 año 0 problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueve meses y cero problemas con el cargador original.
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que he tenido con la base , es que se me pegó con el imán en un lateral de una lata de sprite y casi la tiro... A parte de eso, 1 año con el y son problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!!!!! Me alegro por vosotros. Igual es que me ha salido defectuosa y punto. Que le vamos a hacer.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sin problemas con la base, como el primer día
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco he tenido problemas en 9 meses. La tengo pegada con cinta de doble cara para poder poner y quitar el reloj sin problemas y está como el primer día. Deberías haber tirado de garantía antes de abrirla...
|
|
|
||||
|
||||
|