|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la diamond como posible causante del calentamiento global
hola, llevo dos dias con la diamond y estoy alucinando por todo, lo primero por su velocidad y por lo maravillosa que es (o parece), pero despues por lo rapido que se gasta la bateria y lo que se calienta..... me explico:
trasteando con ella se pone mas caliente que la paja del chocho, casi que me quema las manos, es molesto de verdad, lo segundo es que el porcentaje de carga de la bateria desciende como si fuera una cuenta atras, lo unico en mi vida que he visto descender mas rapido son los numeros de mi cuenta del banco, de hecho he probado una cosa, una de mis dos diamond encendida sin tarjeta sim, lo cual indica y con la pantalla apagada, en una noche ha perdido un 10% de la bateria....... nose eso no me gusta demasiado, de por si yo necesito tener el bt conectado todo el dia, primero para los desplazamientos con el coche y despues para el manos libres bt que si no no puedo mover las manos. en fin que he pensado que contanto calor y tanto consumo lo mismo aceleramos el calentamiento global.
|
|
|
||||
|
||||
|
te cuento , antes de la nueva rom , me pasaba lo mismo ,, calentaba muchisimo , ,,
con la 193 oficial , tema solucionado ,,, |
|
|
||||
|
||||
|
¡Lo que nos vamos a ahorrar en castañas este invierno!
Y el que tenga los pies fríos... ya sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pos a mi me da que sois un poquito exagerados no? Yo soy de Sevilla y dandole bastante caña a la diamond se calienta, pero tanto como para "casi quemar las manos"?
Con respecto a lo de la bateria, SI! la diamond se funde la bateria (ablando de calor...) pero yo en particular nunca he tenido problema, cuando estoy en mi casa o en el trabajo casi siempre esta conectada al PC por lo que va cargada siempre a todos sitios... y si tengo que ir a un viaje o algo asi tambien tengo el cargador del coche que es altamente recomendable si quieres usar el GPS, porque de Sevilla a Malaga por ejemplo no aguanta sin cargador... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo decía de guasa. Efectivamente, no es para tanto. En cuanto a lo que dices de cargar la batería conectada al ordenador y al coche... coincido contigo. Todavía no me ha dejado tirado la bella diamantina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad se calienta escandalosamente, yo nunca he tenido un movil o pda que se caliente tanto! Por cierto, sabeis si existe algun programita para ver la frecuencia del procesador... y si fuera posible cambiarle la frecuencia como si de un portatil se tratara?, lo digo con la idea de poder bajarle los mhz para que se caliente menos y dure mas la bateria. Aunque seguramente ya viene optimizada de fábrica ...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
creo entonces tendre que empezar a preocuparme
en verdad la mia no calienta para nada ,, un poco tibia si la uso un rato , nada mas . ayuda ,,, quiero me caliente a mi tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
(mejor no te digo pa ke la uso)
|
|
|
||||
|
||||
|
joe, pero es normal que se caliente, acaso los ordenadores no se calientan???, esta bicha es mucha bicha con un muy buen procesador, es normal que se caliente, lo hacen todas (la s200 tb quemaba cuando llevaba un rato con el tomtom)
|
|
|
||||
|
||||
|
mirad yo antes de esta he tenido la p3300 y despues de un rato largo con el tomtom y cargando estaba tibia, con la anterior una pocket loox 720 mas de lo mismo, al igual que con mi pocket loox 600 que aun conservo y os puedo decir que esta se calienta tela, quizas no para quemar las manos, quizas no para freir un huevo pero si para ser molesto, pero hoy mismo voy a casa de un familiar aficcionado a los coches de radiocontrol que tiene un termometro infrarrojo muy muy preciso y os posteare a la temperatura que se pone mi diamantillo, que como se siga calentando va a pasar eso que va a convertir el carbon en diamante nadamas con apretarla un poquito
|
||||
|
||||
|
Explicarme que es eso de cambiarle la rom, pues yo soy nuevo en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
MEJOR QUE EXPLICAR TE DIGO DONDE LEER
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390 HAY QUE LEER MAS Y PREGUNTAR MENOS.... NO TE ENFADES SQUE TODOS PREGUNTAN LO MISMO Y ESTA MUY VISIBLE
|
||||
|
||||
|
JOÉ!!! NO ME atrevo a cambiarle la ROM!!!
Y encima me dais envidia!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiale la Rom, como dice chaminto vas a ganar mucho, velocidad, vista...etc..., hasta en la duracion de la bateria.
Yo lo que os digo es que este año me ahorro 200e en la calefaccion de la casa, voy a tener todo el dia la diamond metida en el .... JAJAJAJAJA |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||