Home Menu

Menu

Meizu MX5 Meizu MX5

Herramientas
Viejo 02/01/16, 09:30:53
MagicAlonso MagicAlonso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como cerrar las tareas

Hola. Recientemente he comprado el Meizu Mx5 muy contento con el pero tengo una duda como se hace para cerrar las tareas abiertas? No soy capaz con el boton home de que e aparezcan las tareas en segundo plano y el movil se llena la memoria ram y se ralentiza y consume bateria. Gracias
Conversación de chat finalizada
Responder Con Cita

Viejo 02/01/16, 09:52:35
luhis luhis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MagicAlonso Ver Mensaje
Hola. Recientemente he comprado el Meizu Mx5 muy contento con el pero tengo una duda como se hace para cerrar las tareas abiertas? No soy capaz con el boton home de que e aparezcan las tareas en segundo plano y el movil se llena la memoria ram y se ralentiza y consume bateria. Gracias
Conversación de chat finalizada
Desplaza de abajo arriba y cierra la que quieras o todas a la vez...también puedes poner el candado a la que quieras
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 12:02:01
MagicAlonso MagicAlonso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Mencionado: 0 comentarios
mil gracias compañero

por cierto la bateria se me consume demasiado creo yo con el movil en reposo y siempre que entro al clean master esta la ram al 50% y apenas he instalado 10 aplicaciones desde que tengo el movil
hoy x noche con el movil en reposo, sin datos, sin wifi y unicamente encendido en 8 horas se fundio casi un 15% de bateria eso es normal?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 12:36:45
seidos seidos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Versión de ROM: Flyme 5.1.11 G
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MagicAlonso Ver Mensaje
mil gracias compañero

por cierto la bateria se me consume demasiado creo yo con el movil en reposo y siempre que entro al clean master esta la ram al 50% y apenas he instalado 10 aplicaciones desde que tengo el movil
hoy x noche con el movil en reposo, sin datos, sin wifi y unicamente encendido en 8 horas se fundio casi un 15% de bateria eso es normal?
No te aconsejo para nada el uso de Clean Master, a parte de que el movil ya trae algo similar, esos programas son con perdon una bobada (al menos en el tema de gestion de RAM).... Tu cierra las apps que ya no vayas a usar desde la multitarea que ya android se encargara de gestionar la RAM.

En el tema de la bateria, te recomiendo GSAM batery monitor. Tendras que darle permisos de autoinicio y que no se cierre pasados los 3 minutos (en la aplicacion de Seguridad > bateria ) para que monitorice de principio a fin y tengas un buen desglose de todos los servicios y apps que tengas activos y que es lo que te drena la bateria de esa manera.

S2

Sent from my MX5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Reglas de Mensajes