|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo Android M de Polonia en otro terminal
Buenas estimados.
Con el lanzamiento de Android M en Polonia, quiesiera saber si hay algun problema si flasheo el KDZ de Polonia en mi terminal G3 D855 con region SEA? En teoria no deveria de dar problama ya que son el mismo modelo LG G3 D855 aunque el mio no es Europeo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias compañeros!!!!! he realizado el Flasheo del mi terminal con la KDZ android MM de Polonia y ha funcionado a la perfeccion no ha dado ningun problema, asi hay que animarce para que esperar a que llegue la actualizacion si solamente es flashear la KDZ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias compañeros!!!!! he realizado el Flasheo del mi terminal con la KDZ android MM de Polonia y ha funcionado a la perfeccion no ha dado ningun problema, asi hay que animarce para que esperar a que llegue la actualizacion si solamente es flashear la KDZ.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||