LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/16, 02:50:38
Array

[xs_avatar]
cesarfc2 cesarfc2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Claro
Flasheo Android M de Polonia en otro terminal

Buenas estimados.

Con el lanzamiento de Android M en Polonia, quiesiera saber si hay algun problema si flasheo el KDZ de Polonia en mi terminal G3 D855 con region SEA? En teoria no deveria de dar problama ya que son el mismo modelo LG G3 D855 aunque el mio no es Europeo.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/16, 04:22:50
Array

[xs_avatar]
cesarfc2 cesarfc2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Claro
Buenas noticias compañeros!!!!! he realizado el Flasheo del mi terminal con la KDZ android MM de Polonia y ha funcionado a la perfeccion no ha dado ningun problema, asi hay que animarce para que esperar a que llegue la actualizacion si solamente es flashear la KDZ.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 04:25:54
Array

[xs_avatar]
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cesarfc2 Ver Mensaje
Buenas noticias compañeros!!!!! he realizado el Flasheo del mi terminal con la KDZ android MM de Polonia y ha funcionado a la perfeccion no ha dado ningun problema, asi hay que animarce para que esperar a que llegue la actualizacion si solamente es flashear la KDZ.
Nunca te dará problemas mientras sea una rom para el D855, yo también era SEA, nunca le había metido mano porque me vino con 5.0 a iba bien, pero desde q salió 6.0, la metí y va genial, quizás después le lancé la de Singapur cuando salga

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 09:28:39
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cesarfc2 Ver Mensaje
Sin esperar a que nadie te conteste te lias a meter una rom, luego dicen del valor de los toreros.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 16:25:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /