|
||
|
|
||||
|
||||
|
Indeciso respecto al almacenamiento
Lo dicho, el almacenamiento interno de salida de la k1 (16gb) me tira mucho para atrás, vengo de una con 32gb (y 1gb de RAM) y me quedan 9 libres...
De verdad es buena solución usar una sd? Con Marshmallow se supera esta cagada de NVIDIA? Pros y contras de usar una sd en 6.0? Modo portable o interno? Merece la pena el cambio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es yo soy de que menos de 64 GB's internos me parecen pocos, más vale que sobre que no falte sin solución posible, pero salvo que se pudiera ampliar a más no podemos hacer otra cosa. En cuanto a la SD, sin dudarlo, como siempre, modo potable, el que se lleva usando la vida de tiempo ya que el otro modo no le he visto comodidad de uso no se localiza en la estructura de la memoria para mover, ordenar, y no es compatible con un pc, así que pierde mucha utilidad ese modo de interna, mejor algo que si se pueda usar y manejar, o bien daría lo mismo que la tablet tuviera 128 GB's internos, sino se puede ni ver o mover los archivos, ya solo quedaría sacarlos compartiendolo si es que dejará, ya que no pude acceder a su uso.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||