![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas Noches
Que tal .. me llamo Joseph ,soy de Peru y llevo registrado en este foro algun tiempo , aunque no me loggeo e interactuo con este gran grupo humano que se dedica a facilitar la vida a gente como yo que arde en ganas de modificar terminal que llegue a mis manos y descargar compulsivamente las roms cocinadas y tantisimas modificaciones..espero y en un futuro cercano poder volverme desarrollador y quien sabe ayudar a muchos mas personas tal cual ustedes me han podido ayudar.Sin mas que agregar por el momento sera hasta el sgte. post ...por ahora tengo un viejo Galaxy s3 GT i9300 modificado usando slimkat 4.4 ,pero tambien he instalado varias custom roms que postean aqui a moto G moto X Htc One m7 Htc Desire C Xperia E3 y uff no se cuantos galaxy s3..
PD he dejado muchos terminales brick y en bootloop y aquiencontre la ayuda ;) Última edición por obdcmyap Día 02/01/16 a las 02:02:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a HTCManía compi
![]() |
|
Bienvenid@ al foro, un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido compi!!
|
|
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido a este magnifico foro de tecnologia, espero te la pases bien y consigas buenos amigos, gracias por elegir HTCMania.
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a este gran foro y felices fiestas ( O lo que queda de ellas jaja )
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|