|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema en el arranque después de restaurar de fábrica. (SOLUCIONADO)
Muy Buenas.
Resulta que un buen día conseguí hacer root a mi querido xperia Z C6603 con Android 5.1.1 (stock de Vodafone) con la app Kingoroot. Despues de seguir un tutorial de un compañero, que lo realizó con toda buena intención. instalé Link2SD,desarraigando google services,etc del sistema. el 31 tuve la brillante idea de hacer un borrado de fabrica al teléfono para empezar el año limpio. Pues bien.el terminal enciende correctamente,pide el PIN,me ordena elegir el idioma y empieza a trabajar el programa de asistencia al inicio y eso. Si quieres usar solo wifi o tambien datos,etc. cuando debería poner una cuenta de google,pincho el enlace y se pone una pantalla mitad azul y mitad blanco. No soy capaz de salir de ahí. Acabo de intentar restaurarlo desde PC companion con tres copias de seguridad,pero nada. Que solución puedo llevar a cabo. Debo aclarar que no controlo mucho,por no decir nada. Necesitaba una solucón y algo (mejor vídeo) que me guíe paso a paso. Muchas gracias a todos los que me leen!!! Última edición por tlrn Día 07/01/16 a las 11:14:40. |
|
|
||||
|
||||
Hola @tlrn:.
Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Muy Buenas.
Resulta que un buen día conseguí hacer root a mi querido xperia Z C6603 con Android 5.1.1 (stock de Vodafone) con la app Kingoroot. Despues de seguir un tutorial de un compañero, que lo realizó con toda buena intención. instalé Link2SD,desarraigando google services,etc del sistema. el 31 tuve la brillante idea de hacer un borrado de fabrica al teléfono para empezar el año limpio. Pues bien.el terminal enciende correctamente,pide el PIN,me ordena elegir el idioma y empieza a trabajar el programa de asistencia al inicio y eso. Si quieres usar solo wifi o tambien datos,etc. cuando debería poner una cuenta de google,pincho el enlace y se pone una pantalla mitad azul y mitad blanco. No soy capaz de salir de ahí. Acabo de intentar restaurarlo desde PC companion con tres copias de seguridad,pero nada. Que solución puedo llevar a cabo. Debo aclarar que no controlo mucho,por no decir nada. Necesitaba una solucón y algo (mejor vídeo) que me guíe paso a paso. Muchas gracias a todos los que me leen!!! ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias Chic@s. Que sería de mí sin vosotros..... Desde luego....Que cabeza la mía.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|