ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/16, 23:23:10
Array

[xs_avatar]
felisco felisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Copia de configuracion

Buenas,

Quiero actualizar la ROM por primera vez. He leído varios temas del foro y tengo claro como hacerlo. La duda que se me plantea es si seria posible guardar la configuración completa que tengo ahora (iconos, widgets, aplicaciones, escritorios, juegos con sus partidas, etc) para que, después de hacer la actualización con la ultima ROM semanal, pueda restaurar el móvil al mismo estado en el que estaba antes de hacer la actualización.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/01/16, 23:30:58
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
Si, con titanium backup
Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 08:03:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por One77 Ver Mensaje
Si, con titanium backup
Gracias One77.

Si, entiendo que hacer copia de las aplicaciones y restaurarlas se puede hacer con titanium backup, pero ¿hay algo para que también se restauren los escritorios?, es decir, los enlaces a contactos, las carpetas con sus apps, los widgets, etc.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 08:37:39
Array

[xs_avatar]
mek32 mek32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge plus
Si usas nova launcher si que puedes restaurar el escritorio, haciendo un backup desde la aplicacion de configuración de Nova
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/16, 09:12:01
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Y con toda copia de seguridad que restaures, se consciente de que en ella puedes contener cosas que luego podrían causar algún tipo de problemilla, especialmente al cambiar de tipo de ROM.
Viejo 02/01/16, 12:19:18
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
Con Nova launcher o restaurando datos del launcher con titanium

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/16, 18:23:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por vuestras respuestas.

FrankSATI, entiendo que puedo tener algún problemilla si restauro cosas de la ROM ¿no?, sólo tengo pensado restaurar las aplicaciones que haya instalado yo, como whatsapp, telegram, juegos, algún calendario, etc...

No utilizo Nova launcher por lo que supongo que tendré que volver a configurar los escritorios tal como los tenía.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 18:33:23
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Si, pero es que además saca la cuenta de que con el backup de las aplicaciones, lo único que hace es copiarte las aplicaciones en si, pero NO sus configuraciones, es decir que una vez restauradas, tendrás que entrar en una por una como si estuviesen recién instaladas y configurar lo que proceda.
Ojala hubiese un sistema que copiase las aplicaciones CONFIGURADAS, y así poder cambiar de rom y meter el paquete, pero no...
Yo al final para cambiar de ROM, si no quiero solo verla por encima y decido seguir con ella, pues hago lo único que se puede, restauro el paquete de aplicaciones o me meto en el play que las tengo ordenadas también, y voy instalando y configurando.
Ajo y agua... eso si, hay aplicaciones que tienen su propio backup, con lo que te puedes ahorrar el tener que volverlas a configurar, cosa que en algunas es un súper coñazo. Nova launcher tiene su backup de escritorios y demás... MiUI permite hacer un backup del TEMA que tengas, guardando tus fondos, tipo de letra, teclado de teléfono, etc. El mando a distancia me permite guardar los mandos creados para la tele, el ampli, la otra tele, el aire, etc. y asi...
Viejo 02/01/16, 19:00:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece que ahora entiendo porque la gente quiere las nuevas versiones a través de actualizaciones, aunque sea peor que una instalación limpia.

Pero bueno, si es lo único que hay habrá que hacerlo, porque necesito actualizar para que al menos no se me corte el wifi tanto.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 00:06:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /