|
||||
|
||||
AliExpress
Buenas Noches a todos, mirando por aliexpress, hay muchisimas gangas impresionates, ahora bien, mi pregunta es, son de fiar? Me explico, el otro dia mirando por Aliexpress, si tu pones en el buscador ( Modelo Movil Original ) te sale, es decir por ejemplo "samsung galaxy note 4" ( Ejemplo htt p://es.aliexpress.com/store/product/Original-Refurbished-Samsung-Galaxy-Note-4-N910A-N910F-Quad-Core-3GB-RAM-GPS-WIFI-Android/708816_32410413754.html?spm=2114.04020208.3.9.OT8F VP&ws_ab_test=searchweb201556_1,searchweb201644_1_ 79_78_77_82_80_62_81_61,searchweb201560_2 )
Pero claro me pregunto, estos moviles que son originales, que las valoraciones de algunos dicen que son originales y todo bien, esto es realmente fiable? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Aliexpres es la mayor tienda mundial de productos chinos. Son totalmente de fiar,es mas,incluso te dan la garantia de que si el producto es muy diferente al que pone en la descripcion o tarda mas de 60 dias en llegar ,te devuelven el dinero. En mi caso abrí una disputa por unas bombillas led que no eran exactamente las que yo habia pedido,asi que abrí una disputa y ellos se encargan de mediar con el vendedor. Las soluciones suelen ser : o bien te quedas con el producto y pagas la mitad por el o bien tu te encargas de mandarlo de vuelta y te reembolsan el dinero. Fiar fiar,nunca te puedes fiar de comprar en el otro lado del mundo,hay problemas derivados de moviles que se quedan en aduanas y tienes que pagar los impuestos para que los dejen pasar ,suelen ser cantidades exageradas, sobre 80 o 100. Sobre todo nunca pidas como metodo de envio DHL porque estas vendido,siempre mejor air post mail que tarda mas. Aun asi te puede salir la broma del note 4 incluso mas caro que si lo compras aqui y sin garantia española...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hay alguna tienda de aliexpress que se pueda pagar por paypal?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Y sobre lo del telefono, eso es mas que obvio, que son refurbished o usado, en mi caso en realidad el que me quiero comprar es un Samsung galaxy note 3, me ha llamado mucho la atencion para el uso que le voy a dar mas para "Trabajaos de empresa" y claro, es my comodo, para anotar y tal... Mire ( es.aliexpress.com/item/Original-Samsung-Galaxy-Note-3-N9005-Unlocked-Mobile-Phone-Quad-Core-3GB-RAM-5-7-Inches/2026052074.html?detailNewVersion=2) Si en este enlace escoges el N9005 32Gb del color que deses, sale por unos 217€ como maximo, que para mi es un precio espectacular, pero claro, son refurbished pero si miras las fotos estan como nuevos, y son fotos 100% original, luego hay la opcion de 3 - 7 dias en llegar pagando 13€ que es lo que aria en mi caso, por 13€ de más... y no se seria todo bastante bien por que me dan un año de garantia como pone en la descripcion, sobre aduanas, le he preguntado, y me han dicho que no, por que lo envian como menorde 20 dolares, o como regalo, entonces pasa aduanas... No se, ¿Que opinas? |
|
||||
|
||||
Cita:
No se puede pagar con Paypal en Aliexpress. Y por experiencia es un problema, vemos continuamente las dificultades que tienen nuestros clientes y usuarios para gestionar algunas incidencia o reparaciones cuando compran en Aliexpress... Si hubieran pagado con Paypal todo sería mas fácil. Yo no recomiendo comprar a no ser que sea algo muy necesario y que solo esté ahí. Y encima hay que hacer un filtro entre los miles de vendedores que se publicitan. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he comprado bastante en Aliexpress y no he tenido nunca ningún problema. Teniendo unas precauciones mínimas se puede comprar con total seguridad. Yo creo que el principal problema es que hay que saber como negociar con el vendedor cuando tienes algún problema. Si es un vendedor serio (que los hay y muchos) tienen verdadero pavor a que Aliexpress les cierre la tienda en la plataforma o les deje sin sus pagos. Ahí es donde nosotros tenemos la fuerza. Se puede negociar con ellos perfectamente y se suele llegar a acuerdos razonables por las dos partes. Lo principal es no ir de prepotente y exigir cosas imposibles (que hay algun cliente que se cree que porque sean chinos son tontos o estafadores de primeras). Suelen ser gente que si se les sabe llevar bien se suelen avenir a acuerdos. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Simplemente una ha de buscar herramientas que le permitan tener cierta medida de seguridad, que un 100% es imposible tenerla... |
|
||||
|
||||
Entonces que hago? Compró el Note 3 en Aliexpress? O me abstengo? Segun ellos son 90% 95% nuevos y en perfectas condiciones con un año de garantía...
|
|
||||
|
||||
He comprado varias veces con AliExpress y me ha tardado varios meses en llegar, cuando me decía que en 1 mes me llegaría el producto y no me daba mucha información de donde estaba en ese momento
|
|
||||
|
||||
Yo recomiendo GearBest de momento no tengo ninguna queja, aparte muchos youtubers como por ejemplo proAndroid, Andro4all les envian los smartphones desde GearBest
|
|
||||
|
||||
he comprador varias veces en Aliexpress, todo ha sido genial aunque tarda varios meses en llegar.
![]() |
|
||||
|
||||
justo hoy he comprado este http://www.aliexpress.com/item/Origi...026052074.html y por dhl...
cuando llegue aviso ;) rezo para que no me toque pagar aduanas... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|