|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con cámara trasera (no funciona)
Buenas noches y feliz año nuevo a todos:
![]() Pues después de justo un año con mi Moto G 2014 hoy me ha dado el primer problema desde que lo adquirí, y es que de repente la camara trasera del terminal ha dejado de funcionar. Esta tarde he ido a sacar una foto y al abrir la aplicación de la cámara, ésta me ha dado error en un par de ocasiones, por lo que decidí reiniciar el terminal. Ahora únicamente funciona la camara frontal, y no tengo opción para elegir la cámara trasera desde la aplicación. ¿Alguien podría ayudarme con ello? Estoy algo preocupado, ya que tengo mucho cariño al teléfono... Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado con otras aplicaciones de Cámara? Por ir descartando...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me temo que es hardware (quizá se haya desconectado o algo). Prueba a hacer un reseteo de fábrica por si acaso hay suerte antes de nada.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he realizado un hard reset al móvil y sigue sin funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, con un moto g 2015 recien comprado.
No se si es hardware o alguna actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
En Motorola, tras decirles que he borrado la caché de la cámara, restaurado a modo fábrica, etc, me han dicho directamente que lo devuelva a la tienda si aún tengo esa opción (por suerte sí) y si no tendría que llevarlo a reparar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||