![]() |
|
HTC One A9 Subforo para el HTC One A9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿De qué color lo has comprado? | ||||||
Blanco |
![]() ![]() ![]() ![]() |
6 | 31.58% | |||
|
||||||
Negro |
11 | 57.89% | |||
|
||||||
Granate/Dorado |
2 | 10.53% | |||
|
||||||
Votantes: 19. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Lo habéis comprado en blanco o negro?
Dado que por ahora no hay más que estas dos opciones, al menos desde España, ¿cuál es la opción que habéis escogido los que lo tenéis ya? ¿Por qué motivo?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Blanco por el hecho que es plata/aluminio por atrás, aparte por cambiar un poco. Aunque yo suelo ser de móviles negros me parece más bonito el blanco.
|
|
||||
|
||||
A mi personalmente me gusta más también el color del aluminio en el blanco, pero finalmente he escogido el negro ya que me parece mucho más elegante, y no tiene ese contorno negro alrededor de la pantalla, tan típico de terminales blancos. Aparte, el M9 y S6 que he tenido reciéntemente eran blancos/plateados, así que vamos cambiando.
De camino lo tengo, a ver si da la sorpresa y lo tengo antes de reyes. |
|
||||
|
||||
Otro que lo cogió blanco. En este modelo me parece más llamativo que el negro
S2 |
|
||||
|
||||
Lo había comprado en negro en amazon.fr pero no dejan de cambiarme la fecha de salida del paquete y me estoy empezando a impacientar ya... primero que salía el sábado, luego supuestamente salía hoy, anoche me ponía que el próximo jueves 7, y miro ahora y me ponen que apra el lunes que viene!!! al final voy a pedir el blanco en alemania me da a mi...
|
|
El modelo granate es exclusivo para Vodafone en Europa. Ya se vende en UK. Y dentro de poco en más paises.
|
|
||||
|
||||
[quote=ZaWoK;21475399]Lo había comprado en negro en amazon.fr pero no dejan de cambiarme la fecha de salida del paquete y me estoy empezando a impacientar ya... primero que salía el sábado, luego supuestamente salía hoy, anoche me ponía que el próximo jueves 7, y miro ahora y me ponen que apra el lunes que viene!!! al final voy a pedir el blanco en alemania me da a mi...[/QUOTE
Yo lo compre también en Amazon Francia y salió desde Madrid, lo pedi el día 29 y el 30 en casa..... Última edición por edernoa Día 05/01/16 a las 00:18:16 |
|
||||
|
||||
[quote=edernoa;21482440]
Cita:
Me ha picado el mono del nexus 6p y igual lo pido... Sino volveré a pedir el blanco en amazon.de esta vez, que parecen más serios |
|
||||
|
||||
Muy bonito en blanco, en granate también tiene que estar muy bien.
|
|
||||
|
||||
[quote=ZaWoK;21483017]
Cita:
|
|
||||
|
||||
[quote=edernoa;21484464]No, no. No estaba retenido como pasa a veces hasta que lo envían, ya estaba cobrado.
|
|
||||
|
||||
[quote=edernoa;21484464]Buen cacharro el 6p, ya valora que te apetece más, si Sense o Android puro..... esta claro que el 6p es mejor en todo, aun así yo me compraría el HTC ya que no soy muy de Android puro.
|
|
||||
|
||||
[quote=edernoa;21485569]
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Acaban de poner el A9 en negro en Amazon.fr a precio que estaba el blanco... Bajan en todos menos en Amazon España...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|